realme prepara un sistema de carga inalámbrica magnética para Android

Realme Flash luce una pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. La parte posterior presenta una configuración de cámara triple, mientras que las partes internas incluyen un Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El lado del software está cubierto por Android 11 con Realme UI 2.0 en la parte superior. Espere más detalles sobre Realme Flash y MagDart pronto.
La compañía realme ha adelantado un sistema de carga inalámbrica magnética similar a MagSafe de Apple para dispositivos Android, más rápido que el sistema de la compañía, y que acompañará a su próximo ‘smartphone’.
La compañía china ha compartido en Twitter una imagen donde muestra un ‘smartphone’ en proceso de carga, con la palabra ‘Flash’ destacada en amarillo, una alusión a un sistema de carga que presentará junto a su próximo móvil.
En GSMArena -también lo confirman en The Verge– han compartido dos imágenes más, otros dos adelantos de realme Flash, lo que parece ser el primer ‘smartphone’ Android con sistema de carga inalámbrica magnética. Este dispositivo sería compatible con un nuevo accesorio, una batería externa similar a la lanzada recientemente por Apple para iPhone 12.
Este sistema de realme es similar a la batería MagSafe de Apple ya que se engancha en la parte trasera del móvil para aportar autonomía adicional. Aunque no se sabe la capacidad que tendrá, el diseño compartido por GSMArena muestra un equipo más grande que el de la competencia y con un ventilador para dispersar el calor.
Este portal indica que realme Flash será más rápido que el de Apple (unos 15W más) y que cuando llegue al mercado no solo será el primer sistema de carga inalámbrica magnética para Android, sino en general, el más rápido.