¿Realmente funcionó el plan de los Tres Jokers?

Esta nota contiene spoilers de Batman: Three Jokers #3.
Batman: Three Jokers nos presentó una nueva realidad donde de alguna manera había tres Jokers, por lo que Batman, Batgirl y Red Hood intentaron resolver el misterio detrás de estas tres versiones del villano conocidas como el Criminal, el Comediante y el Payaso.
Recientemente se reveló que el verdadero plan de este trío era crear un nuevo Príncipe Payaso del Crimen, y ahora que se ha lanzado el tercer número de la serie nos preguntamos si realmente tuvieron éxito con su idea.
Y es que el Comediante, el Criminal y el Payaso estaban trabajando juntos para crear un mejor Joker, para lo que robaron productos químicos de Ace Chemical y secuestraron a personas en Gotham para ver si sobrevivían a la transformación. En el #2, Red Hood descubrió que todas las personas secuestradas habían sido arrojadas a los productos químicos y ninguno parecía haber logrado salir con vida del proceso.
Así que al comienzo del #3, los héroes tienen la lista de los Jokers que el trío intentó crear pero murieron, y todos tienen nombres que los describen de acuerdo a su profesión. Conforme la situación avanza, el Payaso revela que todo fue un plan para crear un nuevo Joker, pero hay sospechas de que pudo haber un sobreviviente de entre todos los sujetos de prueba.
Al final del número, Jason Todd visita el apartamento de Barbara Gordon y deja una carta debajo de la puerta donde le revela que está enamorado de ella, y le dice que si se lo pide, dejará de ser Red Hood para comenzar algo juntos, pero que si no está de acuerdo simplemente no debe mencionar la carta y él lo entenderá. Pero desafortunadamente Barbara nunca recibe la carta, ya que el conserje se la lleva con su escoba.
El conserje solo aparece en un panel del cómic, pero llama la atención que su acción cambia radicalmente el futuro de Jason y Barbara ya que ella no sabrá qué es lo que él siente, mientras que él creerá que ella no lo ama. Y como pueden ver, el conserje lleva un traje morado que dice “Funtime Cleaning” en la espalda, lo que parece ser un claro indicador de que el conserje es el sujeto que logró sobrevivir a los experimentos de los tres Jokers y ahora hay un peligro más grande libre.