Recrean un espectacular timelapse
Hay muchas aplicaciones que permiten improvisar un timelapse con la cámara del móvil, pero la técnica original requiere de una cámara profesional, altas dosis de paciencia y miles de fotos. Keith Loutit ha necesitado casi un millón de fotos para este, pero el resultado merece completamente la pena.
Para terminar este timelapse concreto (que dura cuatro minutos y medio), Loutit ha invertido cerca de tres años durante los que ha grabado 10 TB de imágenes y vídeos de Singapur. No es el primer trabajo de este tipo que realiza. Hay una primera parte también ambientada en Majulah, que es como se conoce también a la ciudad.
No utilizar los mismos efectos que se encuentran en la mayor parte de los trabajos anteriores de Keith, su último video vitrinas tremendamente editado día a secuencias noche. A pesar de no uso de cambio de inclinación y enfoque efectos, el nuevo video todavía emplea perspectiva cambia muy distintos que dan su video un especial sentido de la profundidad.
Particularmente fascinante son las secuencias de construcción que están tan bien mezclados y procesados que parece como si los edificios y estructuras aparecieron en el transcurso de un solo día.
Esta es una visita obligada y diferente a todo lo que he encontrado antes. Asegúrese de ver en alta definición
Fuente: Vimeo