Recrearon ‘Los Simpson Hit and Run’ con el motor gráfico Unreal Engine

'Reubs' ha utilizado tecnologías innovadores como un sistema de mejora de texturas a través de inteligencia artificial. Esto le ha permitido utilizar versiones en alta calidad del mapa de Springfield, para Homer y algunos de los personajes no jugadores, para algunos ítems colecciones y para los vehículos (también ha creado una inteligencia artificial simple para estos). Asimismo, ha utilizado ray tracing para la iluminación, los reflejos y las sombras.
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Un fan de The Simpson: Hit and Run de toda la vida se ha dedicado a rehacer el juego en Unreal Engine 5 y Joe McGinn, el diseñador principal del título original, está impresionado por el logro.

Reuben Ward, un desarrollador de Unreal, ha tenido éxito reciente en su canal de YouTube después de hacer remakes de juegos en Unreal Engine 5. Después de una versión pulida de Call of Duty: Modern Warfare 2, el más reciente proyecto del desarrollador presenta una nueva y brillante nueva versión de The Simpsons: Hit and Run.

En un comentario sobre el video del YouTuber, el diseñador principal de The Simpsons: Hit and Run, Joe McGinn, dijo: “¡Es increíble lo que lograste! Realmente da una idea de lo que podría ser un remasterización moderna completo. ¡Un trabajo impresionante!” – un gran elogio para un proyecto que aparentemente solo tomó al desarrollador una semana.

Ward comenzó su remake de The Simpsons: Hit and Run con su mapa del juego de Springfield. Después de importar el mapa con una herramienta creada por otro desarrollador, Ward tomó una serie de ingeniosos atajos para cambiar el aspecto de las texturas obsoletas del juego. Utilizando un software de mejora de la resolución de imagen dirigido por IA y un poco de photoshop, pudo cambiar la apariencia de todo el mapa y darle una sensación más moderna. El YouTuber incluso agregó algunos árboles estilizados para darle al “Nuevo” Springfield de Hit and Run un poco más de vida.

Después del mapa, Ward se puso a trabajar en otros elementos del nivel. Como personaje jugable inicial del juego, Homero Simpson recibió algunos ajustes en el remake. El desarrollador trabajó en la codificación de animaciones avanzadas para el personaje y también habilitó un modo en primera persona, porque, como Ward lo expresa tan adecuadamente, “¿Por qué diablos no?”

El desarrollador también realizó cambios mejorados en la interfaz de usuario del juego, agregó misiones y objetos coleccionables, extrajo el audio del juego original para trabajar la voz de sus personajes y habilitó el trazado de rayos. El paquete completo fue lanzado por Ward como una demo jugable. Sin embargo, desafortunadamente el desarrollador ha tenido que eliminar la demo por motivos de derechos de autor. A pesar de no poder reproducir la versión moderna de Ward de este clásico de Los Simpson, aún puedes ver el video completo que detalla los cambios que el desarrollador hizo al juego en el canal de YouTube de Reubs.

Con Simpsons Hit and Run acercándose a su vigésimo aniversario, los remakes hechos por fans podrían ser lo más cerca que estemos de una verdadera remasterización moderna. Recientemente hablamos con el escritor de Los Simpson, Matt Selman, quien explicó por qué es posible que no veamos una nueva versión en el corto plazo. Selman explicó que si bien “le encantaría ver una versión remasterizada de [Simpsons Hit & Run]”, sería “un complicado pulpo corporativo intentar que eso suceda”.

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