Regresa la pelea de hermanos en King Thor #1
El anciano Rey Thor y Loki se enfrentan en el final de los tiempos en un último combate, con poderes cósmicos inigualables y revelando el nuevo título que Loki ha adoptado luego de haber obtenido la única arma capaz de superar a Mjolnir.
¡Alerta de Spoilers!
Tras eones de combate y muerte, el universo se acerca a su final gracias a la entropía. Solo unos cuantos planetas continúan teniendo una semblanza de vida, los soles están apagados. Restan Asgard y la Tierra, mantenidos por los poderes del Rey Thor, Padre de Todo y defensor de la vida. Durante otros encuentros imponentes que incluyen a Gorr el Carnicero de Dioses, un Doctor Doom con poderes cósmicos primordiales y a un Wolverine anciano fusionado con la Fuerza Phoenix, parecía que finalmente podría intentar salvar la vida en el universo. Pero entonces resurgió Loki.
En algún punto de la vida del Rey del Trueno, Thor aprisionó a Loki en Muspelheim (tal y como en la mitología nórdica), encadenándolo a un pozo repleto de Serpientes de Fuego. Sin embargo, Loki, desesperado por escapar, logró transformarse al devorar a estas criaturas, y continuó devorando su camino hacia la libertad, consumiendo incluso a un “Necromundo”, que después descubrimos se trata del cadaver de Ego, el planeta viviente.
Ahora, Loki es increíblemente poderoso y está sediento de venganza contra su hermano. Tomando los títulos de “Loki, el NecroDios” y “Loki, el Fin de Asgard”, el dios de las travesuras ahora blande la legendaria espada All-Black tras haberse unido a ella al devorar a Ego.
Para quienes no la conozcan, All-Black es el arma de Gorr, forjada del Primer Simbionte, el mismo que surgió del dios oscuro Knull y de la cual nacieron todos los simbiontes del universo Marvel. Así que si, El Rey Thor está en problemas.
King Thor #1 fue escrito por Jason Aaron con arte de Esad Ribic y se lanzó el pasado 11 de septiembre de 2019.