Reportan que hay un transmisor secreto en el Apple Watch 7

Las presentaciones indican que el módulo de 60.5GHz solo se activa cuando el Apple Watch se coloca en una base magnética patentada con un módulo de 60.5GHz correspondiente, pero esta base probablemente estará reservada para uso de los empleados de Apple. Por ejemplo, es posible que las tiendas Apple puedan usar la base para restaurar de forma inalámbrica un Apple Watch y, de ser así, será interesante ver si los modelos de la Serie 7 todavía tienen un puerto de diagnóstico oculto para la conectividad por cable.
Apple Watch 7 contaría con un módulo secreto para la transmisión de datos, informa MacRumors que recientemente tuvo acceso a las especificaciones del nuevo dispositivo presentadas por Apple ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.
Según la documentación, los modelos de Apple Watch Series 7 incorporan un nuevo módulo que permite la transferencia inalámbrica de datos con una frecuencia de 60,5 GHz, pero su funcionamiento estaría reservado para el uso interno de la compañía.
Todavía se desconoce la velocidad de transmisión inalámbrica de datos del Apple Watch y tampoco queda claro si esta tecnología estará disponible para los usuarios del dispositivo u otros productos del gigante tecnológico en el futuro.
El Apple Watch 7 fue presentado el 14 de septiembre en la sede de la firma en Cupertino (California, EE.UU.). El nuevo reloj ofrece una pantalla más grande, es resistente al agua y ofrece mayor protección contra los golpes y la suciedad.