Reseña Horizon Chase Turbo – Summer Vibes
Todo el mundo ama la nostalgia, además si se utiliza de la manera adecuada se puede traducir en algunos millones de billetes verdes, ¡Si, te estoy hablando a ti Resident Evil 2 Remake!
Pero vamos por partes, corría el año de 1986 cuando Sega lanzó en los arcades de la época el legendario Outrun, haciendo creer a millones de mocosos (lo que en esta época es conocido como niño rata) que sabían conducir un maldito Corvette.
Aunque no era solo eso, más bien era un conjunto de elementos que te volaban la cabeza en los 80s, como el efecto 3D que utilizaba, la ilusión de la tarde de playa con una chica voluptuosa al lado y claro, la sensación tan innovadora de velocidad.
Pues bien, HCT trata de reinterpretar casi todo eso, con un toque de modernidad y sobre todo con una inyección bien plantada en el trasero de la nostalgia como lo mencione al principio.
HTC no es nada pretencioso y busca que te diviertas con 12 pistas realmente muy sencillas, pero vale la pena mencionar que esa exactamente es la intención.
La variedad de carros tampoco es basta, pero cumplen completamente su cometido para el concepto que quieren transmitir los desarrolladores del juego.
HTC es cumplidor y de hecho en algunos momentos también me recordó al excelente Cruis´n USA, con un sonido que no destaca por pistas con licencia, pero logran un nivel decente de inmersión.
Si le vas a dar una oportunidad a HTC debes estar consciente que lo único que vas a encontrar es un título con características retro, pero con las bondades del 1080p moderno.
El contenido descargable recién estrenado para HTC únicamente añade un auto completamente nuevo y algunas pistas nuevas que más bien son retoques de las pistas que ya existían.