Resogun usa el 50% del CPU del Playstation 4

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Harry Krueger, Jefe de Programación de Resogun, una de las mayores sorpresas del catálogo de PlayStation 4 en la pasada Gamescom, ha hablado sobre los 8 GB de RAM GDDR5 y la arquitectura unificada de PlayStation 4, admitiendo que eso hace funcionar al título a 1080p y 60fps. “Con la arquitectura unificada podemos dividir fácilmente nuestro de la memoria de la forma que queremos y seguir teniendo acceso a la GPU. Estamos utilizando más memoria para los cubos voladores que el total utilizado en PlayStation 3”, explicaba el programador. “Por ejemplo, toda la geometría, la física y las colisiones de los cubos se están haciendo con shaders de cómputo. Todavía hay un montón de potencia en la CPU que sobra, pues actualmente estamos utilizando el 50% de la CPU”, expresaba Krueger.

En Resogun el jugador combatirá en diversos ambientes espaciales llenos de enemigos y naves en rápida sucesión. El título tendrá mecánicas simples: el stick izquierdo es para volar y el derecho para disparar, y será para PS4.

Resogun será una oda a la destrucción en tiempo real porque los escenarios y los enemigos están compuestos por millones de bloques, llamados voxels, que se esparcirán a medida que avancemos en cada partida y desenfundemos toda la artillería. Esta cantidad de elementos en pantalla será una demostración del potencial de PlayStation 4 y de la fluidez que experimentará este género en la próxima generación. Tendrá multijugador cooperativo, clasificaciones online y correrá a 60FPS.

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