Retrasan Dying Light 2 indefinidamente

0
268

Techland ha confirmado el retraso en el lanzamiento de Dying Light 2, el ambicioso videojuego de acción y aventura en mundo abierto que estaba previsto para la próxima primavera.

El equipo ha confirmado, a través de Twitter, que no podrán cumplir con esa fecha. El título no ha confirmado su nuevo emplazamiento ni ningún tipo de ventana de lanzamiento en 2020.

Un mensaje de Techland a la comunidad

“A nuestra dedicada comunidad. Ha sido un año muy ocupado y movido para nosotros, todo mientras trabajábamos en nuestro proyecto más grande y complicado hasta la fecha. Sabemos que tenéis muchas ganas de este juego, y queremos responder y ofrecer algo acorde a lo que os hemos prometido. Habíamos previsto lanzar Dying Light 2 en primavera de 2020, pero desgraciadamente vamos a necesitar más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión que tenemos de este juego. Daremos más detalles en los próximos meses, y tanto pronto como tengamos nuevas información que dar, nos pondremos en contacto con vosotros”, explicaba Pawel Marchewka, consejero delegado de Techland.

“Pedimos disculpas por estas desafortunadas noticias. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que sea capaz de colmar y alcanzar nuestros altos estándares de calidad y las expectativas de vosotros, nuestros fans. Por favor, permaneced atentos, y gracias a todos los seguidores por vuestro apoyo continuado, paciencia y comprensión”, concluía.

Un enero complicado que ha cambiado el calendario de 2020

Enero empezaba con el retraso de Final Fantasy VII Remake al 10 de abril, para luego continuar con el cambio de fecha de Marvel’s Avengers, también de Square Enix, al 4 de septiembre tras confirmar que no llegaba en mayo. Pero el cambio que dejó a la comunidad con la boca abierta fue el de Cyberpunk 2077, uno de los más esperados de 2020, que anunció que acabaría recalando el 17 de septiembre.

Iron Man VR, uno de los videojuegos de realidad virtual más esperados, confirmó hace unos días que dejaba de salir en febrero para irse a mayo.

Comments are closed.