Retrasan el lanzamiento del juego ‘NieR Re[in]carnation’ para smartphones
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Square Enix ha anunciado NieR Re[in]carnation para iOS y Android, juego producido por Yosuke Saito, dirigido por Yoko Taro, con diseños de personajes de Akihiko Yoshida (CyDesignation) y arte conceptual de Kazuka Koda. El desarrollo del juego está en manos de Applibot.
Square Enix informó este viernes que el juego NieR Re[in]carnation, el primero para smartphone de la franquicia, se retrasara hasta la primera mitad de 2021. El juego de rol para iOS y Android será gratuito con microtransacciones para objetos dentro del juego.
Applibot se encarga del desarrollo del juego, CyDesignation del diseño de personajes y Square Enix se encarga de la producción. NieR Re[in]carnation estará disponible en Europa y Norteamérica.
La desaparecida empresa Cavia desarrolló el juego original de NieR como un spinoff de su serie Drakengard en 2010. Square Enix publicó versiones del juego para consolas, incluyendo NieR Gestalt para Xbox 360 y NieR Replicant para PlayStation 3.
NieR Replicant tenía un diseño de personaje distinto y diferencias menores en el argumento. NieR fue el último juego desarrollado por Cavia antes de que la empresa fuera disuelta y absorbida por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.
Su secuela, NieR: Automata, se lanzó en Japón para PS4 en febrero de 2017; Norteamérica y Europa recibieron el juego en marzo de 2017. Square Enix lanzó el juego para PC a través de Steam en marzo de 2017 y en Xbox One en junio de 2018.