Retrasan el título de “Insurgency: Sandstorm”

0
419

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado algo que no alegrará en absoluto a todos aquellos que estaban esperando para comenzar a jugar a la versión para PC de ‘Insurgency: Sandstorm‘, debido a que su lanzamiento estaba previsto para la semana que viene, concretamente el 18 de septiembre, y finalmente no será ese día cuando se pondrá a la venta.

Por medio de una publicación en su blog, Focus Home Interactive informó que Insurgency: Sandstorm ahora está agendado para debutar hasta el 12 de diciembre de 2018. La buena noticia es que su Beta de preventa se extenderá hasta su nueva fecha de lanzamiento.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que New World Interactive y Focus Home Interactive decidieron cambiar la fecha de lanzamiento de este producto? Como suele ser en estas ocasiones, fue una decisión hecha para contar con un tiempo adicional de desarrollo que le permita entregar la mejor experiencia posible a su comunidad. Estos meses de desarrollo se usarán para implementar retroalimentación que ha recibido el equipo en la Beta.

“Pese a las mejoras del juego, estamos conscientes de que no todos están teniendo la experiencia ideal que queremos entregar. Al extender la Beta y mover nuestra fecha de lanzamiento a diciembre, el tiempo adicional nos permitirá hacer cambios significativos al juego con continua retroalimentación de ustedes”, señaló la compañía.

A tan solo una semana de su lanzamiento, Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta mediados de diciembre en PC.

Esto implica que la duración de la beta se ha extendido para que así cualquier persona que realice su precompra pueda comenzar a disfrutar de ella automáticamente hasta que este FPS sea publicado dentro de tres meses. Además, el descuento del 10% también permanecerá activo hasta su lanzamiento para animar a más gente a que se haga con él, al que se suma otro 10% más para aquellos que ya dispongan de una copia del ‘Insurgency’ original.

Un detalle interesante es que el equipo de New World Interactive cree que este tiempo adicional de desarrollo le permitirá reducir los requerimientos de sistema mínimos para correr Insurgency: Sandstorm. Además, con esto podrán solucionar varios bugs y terminar de refinar la experiencia de juego.

Entre las novedades que New World Interactive planea implementar está una mejora en el modelo de los personajes, las texturas, las animaciones de los personajes y todos los aspectos visuales en general. También se quiere incluir la posibilidad de elegir partidas personalizadas, añadir más variaciones a los objetos cosméticos o corregir algunos errores o fallos que se han detectado.

Pese a que la fecha de la versión para PC de ‘Insurgency: Sandstorm’ se ha aplazado, esta decisión no ha afectado a las versiones que llegarán a Xbox One y PlayStation 4, en cuyo caso sigue previsto que llegue a las tiendas en marzo de 2019.

Foto del avatar

Comments are closed.