Revelan algunos detalles del parche de Día uno para Zelda: Breath of the Wild
Mañana será el debut oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero ya fueron revelados algunos detalles que traerá consigo el parche de día uno. Este update añadirá una opción al menú del juego que permitirá ver a los usuarios cuál es contenido DLC disponible. Otros ajustes de este parche aún son desconocidos.
Por ahora, los que han tenido acceso adelantado al juego, indicaron que el único contenido extra que se observa en dicho menú es el correspondiente al pase de temporada que Nintendo había anunciado previamente, pero no se descarta que más adelante dicho menú sirva para añadir nuevos DLC al juego.
Hasta donde se sabe, el Season Pass –disponible tanto en Nintendo Switch como en Wii U– incluirá 2 expansiones al juego, la primera de ellas será lanzada en el verano de 2017 mientras que la segunda estará disponible para finales de año, durante la temporada navideña. Estas expansiones traerán consigo nuevos retos, calabozos y mucho más.
Aunque el juego no debuta sino hasta mañana, Breath of the Wild ya ha recibido elogios en las reseñas de la crítica especializada, las cuales han comenzado a aparecer en diversos sitios web. ¿Estás preparado para el lanzamiento de una de las entregas más anticipadas de los últimos años?