Revelan en el nuevo cómic de ‘Spider-Man’ a la nueva pareja de Peter Parker

Peter Parker: The Spectacular Spider-Man acaba de llegar a su increíble #300 con una interesante propuesta amorosa.
0
801

Cuando se nos presentó la primera pareja sentimental de Peter Parker, todos pensamos que duraría para siempre, pero a pesar de que Gwen a regresado de vez en cuando a las historias de Spider-Man, la pelirroja Mary Jane es la que se ha robado el corazón del arácnido por más tiempo.

Es más, Miles Morales ya ha tenido una relación con Spider-Gwen. Muy curioso el asunto.

Pero ninguna ha sido una relación más significativa que la relación que tuvo con Black Cat. Pues a pesar de todo lo que parece, aunque no terminen juntos ni mucho menos, son amigos, rivales, amantes y una pareja platónica.

Lo curioso es que es cierto, ellos dos siempre han tenido una química impresionante y hay demasiada tensión entre los dos como para no tomarlos en cuenta. Pero no tomen mi palabra solamente, sino que es importante recalcar que ella fue quien le hizo un traje negro después de que Peter lograra deshacerse del simbionte.

El hecho de que sea ella quien siempre apoya las conductas heroicas de Spider-Man en lugar de reclamarle por ello, la hacen una de las relaciones más importantes en la vida de Peter.

Es curioso que a penas ahora se ha comenzado a retomar esta relación con más fuerza que en los años pasados, pues incluso en Symbiote Spider-Man: Crossroads se nos muestran todos los problemas en los que Black Cat se involucra solamente para poder ayudar a Peter, a pesar de que ella no siempre es una heroína propiamente, nunca dejará pasar una oportunidad para ayudar a Peter en caso de que este lo necesite.

De entrada, Black Cat es la única chica -hasta antes de Carol Danvers o Barbara Morse- que podía compartir con Spidey durante su cruzada justiciera por las noches. No siempre de lado del bien, pero Felicia podía enredarse en las telarañas de Spidey luego de un robo al museo o ayudándolo a atrapar a algún villano que hubiera jugado en contra de la Gata.

Con el paso del tiempo Spidey incluso considero casarse con Black Cat… con todo y la mala suerte que ésta podría traerle al arácnido. Claro que al final Peter se quedó con Mary Jane, causando gran furia ante la ladrona. Pero eso no los detuvo de encontrarse en diferentes ocasiones durante casi todos los eventos de Marvel Comics.

De hecho en otros medios hemos visto como la relación entre Black Cat y Spidey toma rumbos completamente extraños como fue el caso del primer DLC de Spider-Man para PlayStation 4… ¡donde hay un pequeño bebé involucrado!… sí, producto del amor entre ambos personajes. Hasta ahora el cine es el único medio que se ha mantenido lejos a Peter de Felicia.

Un pequeño homenaje a la pareja ha sido plasmado en el #300 de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man. La historia a cargo de Chip Zdarsky, Goran Parlov y Giada Marchisio le da un increíble perspectiva a los sentimientos de la pareja para celebrar el aniversario de la serie.

Mientras que Black Cat sigue buscando la forma de convertirse en la Kingpin de Nueva York (historia que puedes seguir en The Defenders y Daredevil), hay algunas eventualidades económicas que pueden ser solventadas con los botines que la ladrona ha conseguido a lo largo de todos estos años… lamentablemente muchos de los objetos más valiosos le traen un poderoso recuerdo de el Hombre Araña.

No te puedes perder la historia completa en las páginas finales de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man #300.

Foto del avatar

Comments are closed.