Revelan final alterno de The Last of Us
Injusto. Así puedo describir lo que hizo Neil Druckmann al mostrar a los asistentes de The Last of Us: One Night Live en el Broad Stage de Santa Monica una escena que sirve como epílogo para el multipremiado videojuego. Injusto porque no lo compartió con todos sus fanáticos a nivel mundial.
The Last of Us: One Night Live fue un evento sublime que se transmitió a nivel mundial en donde los actores que dieron vida a Joel, Ellie, Marlene y Tess actuaron momentos cumbre del videojuego creado por Druckmann.
La escena que, de acuerdo con Neil Druckmann, productor del juego, no será publicada jamás, tiene lugar en la presa de Tommy, supuestamente 4 años luego del desenlace original. En una de las habitaciones está Ellie escuchando música, cuando de pronto entra Joel, hablando con respecto a una chica llamada Esther que su hermano Tommy le presentó.
Ellie está distante, así que Joel cuenta un chiste: “¿Qué es lo malo de comer un reloj? Que consume tiempo.” Luego del chiste, ambos ríen y Joel canta una canción para Ellie, después de la cual le entrega la guitarra y promete enseñarle a tocarla. La escena termina cuando Ellie toca una de las cuerdas. Según Druckmann, esta escena constituye la despedida de ambos personajes, lo que deja implícito que una potencial secuela tendría nuevos protagonistas.
Lo que destaca de esta escena es que coincide con un arte conceptual que se compartió hace tiempo en internet
La versión remasterizada de The Last of Us debuta hoy, 29 de julio de 2014 en PlayStation 4. En información relacionada, durante Comic-Con fue confirmada la producción de una adaptación fílmica de The Last of Us, donde Ellie sería interpretada por la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams.
The theater audience saw a special scene Neil wrote, set after the game. I'll let others describe the experience.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) July 29, 2014
The Last of Us: One Night Live epilogue scene in Ellie's bedroom. An exclusive image from what wasn't on the stream. pic.twitter.com/swMBWyO7Mi
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) July 29, 2014