Revelan la actualización de los desarrolladores de ‘Diablo IV’

La experiencia posterior al lanzamiento
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En la última transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores, el gerente general de Diablo Rod Fergusson, el director de juego asociado Joseph Piepiora, la directora de gestión de productos Kegan Clark y el director de comunidad asociado Adam Fletcher hablaron sobre cómo funcionan las temporadas de Diablo IV, el Pase de Batalla opcional y la Tienda.

Las temporadas son lanzamientos trimestrales que agregarán funciones de jugabilidad adicionales, líneas de gesta (con personajes nuevos y conocidos), Pases de Batalla, objetos legendarios, cambios de balance de clases, mejoras de calidad de vida y mucho más. Las temporadas introducirán conceptos e ideas nuevas en el mundo de Santuario para que todos los caminantes disfruten mientras repiten la experiencia original. Por encima de todo, queremos que las temporadas sean momentos de celebración; algo que esperes con ansias y disfrutes con tus amigos y otros miembros de la comunidad de Diablo.

La Temporada 1 comenzará en la segunda mitad de julio, y, para comenzar este próximo capítulo, deberás completar la campaña antes. Por esto, te recomendamos comenzar tu persecución a Lilith con anticipación para que puedas lanzarte a la primera temporada en cuanto esté disponible.

Si las temporadas son el cielo nocturno, la Travesía de Temporada es la Estrella Polar, la luz que te guía. Los jugadores pueden consultar la Travesía de Temporada para ver más detalles sobre el nuevo contenido que tienen disponible. La Travesía de Temporada será muy valiosa para ayudarte a subir rápido el nivel de tu Pase de Batalla, ya que esto se logra completando capítulos compuestos de objetivos. Al completar todos los objetivos de un capítulo, recibirás recompensas de temporada, como útiles materiales de creación y Aspectos legendarios para tu Códice de Poder.

Cada objetivo también otorga una cantidad de Favor, el recurso utilizado para subir de nivel a través de los niveles del Pase de Batalla. El Favor se puede obtener completando gestas, matando monstruos, participando en eventos y demás.

LA EXPERIENCIA POSTERIOR AL LANZAMIENTO

  • En Diablo IV, el contenido posterior al lanzamiento cubre la experiencia de los jugadores a lo largo de nuevas temporadas, la Travesía de Temporada, las recompensas del Pase de Batalla, nuevas funciones, el mantenimiento a largo plazo, el balance del juego y las actualizaciones.
  • Las temporadas en Diablo IV llegarán en las semanas siguientes al lanzamiento, comenzando por la Temporada 1. Cada temporada tendrá una nueva función de jugabilidad y una línea de gesta que presenta nuevos personajes, desafíos, Aspectos legendarios, cambios en el meta y mejoras de calidad de vida. 
  • Cada temporada posee tu propia Travesía de Temporada. A medida que avanzas en la Travesía de Temporada, puedes obtener recompensas y progreso en el Pase de Batalla, pero no hay manera de acelerar la Travesía de Temporada.
  • El Pase de Batalla es una forma de obtener recompensas y contiene niveles gratuitos y Premium que se pueden desbloquear al progresar en el juego. Los niveles gratuitos otorgan potenciaciones de jugabilidad para todo el mundo y permiten que los personajes de temporada puedan subir de nivel más rápido. Los niveles Premium se desbloquean al comprar el Pase de Batalla y permiten desbloquear moneda Premium para la Tienda y objetos decorativos de temporada. No podrás comprar poder con los niveles Premium.
  • Además de los cientos de estilos de armaduras y armas que puedes desbloquear en el juego, la Tienda sirve para ofrecerte más opciones decorativas diferentes. Nada de lo que se ofrece en la Tienda otorga una ventaja en términos de jugabilidad, ya sea directa o indirectamente, solo son objetos decorativos que estarán en rotación periódicamente.

Al matar demonios en Santuario, puedes adquirir cientos de transfiguraciones, armas y piezas de armadura, que incluyen decenas de conjuntos de armadura, y todas ellas estarán disponibles en el lanzamiento. La función de los objetos decorativos de la Tienda es ofrecer una mayor variedad de opciones de personalización, lo que te permite reforzar el aspecto fantástico que elegiste para tu personaje. Ninguno de los objetos decorativos que se venden en la Tienda aporta algo más que variedad estética. Diablo es un juego de fantasía oscuro y crudo, y los objetos decorativos que compres reforzarán esa temática. En comparación con los objetos decorativos agnósticos de clase que se obtienen del Pase de Batalla, los objetos decorativos ofrecidos en la Tienda están diseñados para reforzar aspectos de fantasía específicos de cada clase, así que habrá objetos decorativos únicos de clases particulares. La Tienda se diseñó como una vía de expresión personal de los jugadores, que podrán interactuar con ella tanto como lo deseen durante su estadía en Santuario.

Los objetos decorativos vendidos en la Tienda rotarán con regularidad y se deben comprar con platino. Cuando hayas comprado un objetivo decorativo para determinada clase, lo podrán usar todos los personajes de esa clase que tengas en tu cuenta. Diablo IV también incluye una función de compras multiplataforma, en la que el platino y los objetos adquiridos con platino están vinculados a tu cuenta de Battle.net, y podrás acceder a ellos desde la plataforma en la que juegues. La Tienda se pensó para que fuera transparente; usando la función de Vista previa, puedes examinar con detalle el objeto decorativo que piensas comprar para asegurarte de que sea adecuado para ti. Además, nuestra Tienda es inteligente; en función de tu estilo de juego y tus preferencias estéticas, te recomendará objetos decorativos que te ayuden a moldearte como caminante.

¡Nos vemos en Santuario!

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