Revelan maltrato de Amber Heard a Johnny Depp

0
319

Ciudad de México.- La actriz Amber Heard aceptó haber golpeado a su exesposo, el también actor Johnny Depp, en una confesión de audio obtenida por Daily Mail, en la que también confirmó que le arrojó ollas, sartenes y jarrones.

El audio es de una conversación que tuvieron en 2015, una sesión informal de terapia de dos horas, grabada consensualmente en el teléfono de Heard, en la que intentaron hablar de sus problemas matrimoniales.

En la charla, Depp y Heard discuten una pelea que sostuvieron una noche anterior, en la cual el protagonista de Piratas del Caribe sostuvo que la famosa mintió a un conocido de ambos de haberle golpeado con el puño cerrado.

“Lamento no haberte pegado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba abofeteando, no te estaba golpeando. Cariño, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento real de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te golpeé, te abofeteé”, afirmó la artista.

Heard también señaló a su expareja de siempre abandonarla cuando tienen un conflicto, a lo que él respondió que buscaba alejarse de ella cuando ambos se ponían violentos para evitar llegar al maltrato físico.

“Me fui anoche. Honestamente, te lo juro, porque simplemente no podía soportar la idea de más fisicalidad, más abuso físico el uno al otro. Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y cariño, te lo dije una vez: tengo miedo a morir. Estamos en una escena de crimen en este momento”, contestó Depp.

El también cantante le propuso a su ex esposa en una parte de la plática que buscaran la forma de no volverse agresivos físicamente el uno con el otro, y que cuando eso sucediera, mantuvieran la distancia para calmarse y arreglar las cosas después.

“Te amo y quiero que seas mi esposa. Y quiero ser tu esposo. Y quiero ser un buen esposo. Si no lo he sido, haré todo lo posible para descubrir cómo ser un buen esposo”, expresó Depp.

En cambio, la protagonista de Infierno al Volante dijo que no podría prometerle que no volvería a usar la violencia física puesto que a veces perdía tanto los estribos que no se daba cuenta de sus acciones.

“No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a tornarme física. Dios, a veces me pongo tan jodidamente enojada que lo pierdo (el control). Puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo. No voy a pedir el divorcio a menos que realmente lo diga en serio”, admitió.

Heard solicitó el divorcio de Depp en mayo del 2016 alegando que él solía golpearla durante su matrimonio, que duró 18 meses; él la demandó por 50 millones de dólares por difamación luego de que ella publicara un artículo de opinión donde detalló las supuestas experiencias que tuvo como presunta víctima de violencia doméstica.

En su querella, Depp afirmó que aunque Heard no lo mencionó como el supuesto abusador, su texto dañó su reputación e hizo que perdiera su papel como el Capitán Jack Sparrow en futuras películas de Piratas del Caribe, y que además era ella la que solía llegar a los golpes.

Un representante de Heard acusó a Depp de filtrar la grabación como una forma de venganza para intentar culpar a su clienta y volverse la víctima.

“El señor Depp, quien vivió y vive en una cámara de eco de su propia creación, tratar de torcer esta conversación privada para sugerir que no abusó de la señora Heard o (de decir) que de alguna manera ‘se lo merecía’ no es más que un último esfuerzo misógino para culpar a la víctima”.

Comments are closed.