Revelan nueva y demoníaca transformación del dios simbionte
El universo de Marvel se prepara para ser cimbrado en el próximo evento en los cómics: King in Black, el cual nos mostrará a Knull, el dios de los simbiontes, llegar a la Tierra e intentar destruir la galaxia por completo; mientras Venom, aliado con los Avengers y los X-Men, intentarán detenerlo.
Ahora, una portada variante de Marvel’s King in Black #1 muestra una nueva versión del dios simbionte, aún más intimidante y terrorífica, donde la deidad de los Klyntar tiene el aspecto de un demonio.
King in Black es la siguiente entrega de la saga Venom de Donny Cates y el artista Ryan Stegman. En este evento, los Vengadores y los X-Men se unirán para hacerle frente a Knull, con la batalla decisiva centrada en el dios simbionte y el mismo Eddie Brock. King in Black viene después de Absolute Carnage, arco en el que Eddie y su simbionte liberaron a la deidad de los klyntar de su prisión cósmica y ahora, el villano va a la Tierra buscando venganza.
Sinopsis de King in Black #1
¡Reina la oscuridad!
Después de una campaña por la galaxia, la marcha de la muerte de Knull llega a la Tierra y, peor aún, ¡no vino solo! Con un ejército de cientos de miles de dragones simbiontes a sus órdenes, el Rey de Negro es una fuerza diferente a cualquiera que los héroes de nuestro planeta hayan enfrentado antes. Eddie Brock, también conocido como Venom, ha visto de primera mano el caos que los monstruos simbiontes de Knull pueden causar: ¿Sobrevivirá a un encuentro con el mismísimo Dios del Abismo?