Revelan que Chadwick Boseman no dejó testamento
Taylor Simone Ledward, la viuda de Chadwick Boseman, hizo una petición legal para poder convertirse en la administradora con autoridad limitada sobre el patrimonio de su difunto esposo.
De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Ledward presentó el caso de sucesión en el condado de Los Ángeles el jueves pasado. En este se señala que Boseman murió “intestado”, lo que significa que no tenía testamento.
Dentro de esta petición también están enlistados los padres del actor, Leroy y Carolyn Boseman. Según el documento, el valor estimado de la herencia del protagonista de “Black Panther”, es de USD 938,500.
Con la noticia de la muerte del actor, también llegó la de su matrimonio con Ledward, pues cuando se hizo el anuncio del fallecimiento, la familia escribió que Boseman había fallecido rodeado de su esposa y familia.
La pareja fue vista junta por primera vez en 2015, poco tiempo después de ella se hubiera graduado de la Universidad Politécnica de Pomona, donde se especializó en estudios de la industria musical y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de su escuela.
Pero pasaron unos años más hasta que se volvieron a mostrar tan públicamente. Fue hasta la alfombra de los Premios SAG en 2019, cuando el actor estuvo nominado por su trabajo como el rey T’Challa, que hicieron su debut.
Algunos meses después, en los NAACP Image Awards, Boseman recibió al actor destacado en un premio cinematográfico por su papel protagónico en la película Marvel. Durante sus agradecimientos, el actor rindió homenaje a Ledward.
“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, expresó Boseman.
De acuerdo con la revista de espectáculos Page Six, ellos se comprometieron en octubre de 2019. Hicieron su aparición final en el juego All Star de la NBA, celebrado en Chicago, este febrero de este año.
El pasado 28 de agosto se confirmó que el protagonista de “Black Panther” había fallecido a los 43 años. Su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales del intérprete.
“Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, decía el comunicado.
De acuerdo con el mismo, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa III desde 2016. Durante los últimos cuatro años, la enfermedad progresó hasta la última etapa, sin embargo, el actor nunca hizo público su estado de salud.
El actor fue tan dedicado a su labor que decidió seguir trabajando y dando actuaciones de personajes icónicos. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, reveló su familia.
“Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, reveló.
Pero, de acuerdo al comunicado, fue “el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’. La familia de Boseman agradeció el amor y las oraciones.
La revista People reportó que el certificado de defunción informó que Boseman fue enterrado el 3 de septiembre en el cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en Belton, Carolina del Sur.