Riot Games sabe como complacer a su comunidad
Hace unos días, un jugador de League of Legends conocido como P0w3rSuPpLy cumplió años y, como el extraordinario fanático que es, no perdió tiempo notificando a Riot Games acerca del evento en una carta en la que también compartió que ama su juego y que jamás tuvo la oportunidad de obtener el skin de King Rammus, otorgado a los jugadores que participaron en la Beta del juego.
Lo triste de esta historia es que, aparentemente, los papás de P0w3rSuPpLy son una especie de tiranos digitales que no permitieron que su hijo jugara la Beta del título que tanto ama y que se llevó a cabo en 2009. Según el propio excumpleañero, en 2009 sus progenitores mantenían un estricto control sobre el uso de Internet y de las computadoras y LoL no formaba parte de su rotación de contenido apropiado, o eso parece.
Posteriormente, P0w3rSuPpLy reveló que King Rammus es su campeón favorito y siempre ha deseado tenerlo, por lo que, teniendo en cuenta que era su cumpleaños, pidió al desarrollador que se lo diera como regalo. Unos días después el emocionado jugador recibió una respuesta de parte de Riot Games, en la que le notificaron que, a pesar de que le deseaban un muy buen cumpleaños, no había manera de regalar un skin de King Rammus debido a que es exclusivo para participantes de la Beta, pero podían ofrecerle el siguiente regalo:
He aquí la transcripción del menaje recibido por el jugador:
“Hey P0w3rSuPpLy,
¡Feliz Cumpleaños! Espero que haya sido uno maravilloso, lleno de diversión y fiestas, y juegos ganados en Summoner’s Rift! Desafortunadamente, no puedo darte a King Rammus, ya que es un skin exclusivo para nuestros jugadores de la Beta. ¡Pero quería tratar de asegurarme de que pudiéramos contribuir a tu cumpleaños y hacerlo lo más especial posible”
¡Así que!
Te hice un dibujo de King Rammus con doublebuff en la Jungla.
¡Feliz cumpleaños, que tus ganks terminen en muertes, que tus smites sean certeros y buena suerte en Summoner’s Rift!
¡Prepárate para el abordaje!
Riot Games”
Obviamente, suponemos que P0w3rSuPpLy se decepcionó un poco de no haber recibido su skin, pero sabemos que amó su regalo y que se encargó de distribuir el amor recibido por parte del desarrollador en reddit y en redes sociales, a quienes felicitó por su extraordinario servicio y atención a sus fans. Y así es como Riot Games sigue pasando a la posteridad como un verdadero experto en mantener contenta a su comunidad, escuchar a sus fans y dibujar extraordinarias piezas de arte en Ms Paint.