Se añadirán nuevos elementos a Final Fantasy XV
Square Enix liberó el parche 1.15 de Final Fantasy XV en PlayStation Network y Xbox LIVE, el cual trae algunas características interesantes, pero también prepara la llegada de próximos contenidos DLC, entre ellos el correspondiente al crossover del juego con Assassin’s Creed: Origins.
Entre las novedades que se añaden al juego está un nuevo bestiario, la posibilidad de seleccionar el capítulo que quieras jugar y el Master Assassin’s Robe para Notcis. Para obtener este último deberás conseguir un Dream Egg en el Moogle Chocobo Festival.
Como en ocasiones anteriores, esta actualización ocupará algo de espacio en tu consola, pues tiene un peso de 4 GB. Por supuesto, el update también incluye algunas reparaciones de bugs y mejora el desempeño del juego.
Si quieres conocer las noticias recientes de Final Fantasy XV, como el anuncio la nueva versión para PC o para dispositivos móviles o la posibilidad de editar niveles para el multiplayer que llegará próximamente, no te pierdas este enlace.
Actualmente Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero una versión llamada Windows Edition estará disponible en PC y Steam en los primeros meses de 2018. En cuanto a la Pocket Edition, para smartphones, se espera que arribe este mismo otoño, tanto a iOS como a Android.
Con información de Levelup.com