Se avecina una gran traición en el torneo de poder

0
701

Una gran traición se está cocinando y pondrá de cabeza a más de uno durante el Torneo de Fuerza. Todo esto ocurrirá en el episodio 108 que se estrenará este 24 de septiembre en Japón y que se titula: “Freezer y Frost: ¿Una alianza malvada?” y con esto decimos todo, ¿no es así? Los “gemelos” malvados de los Universos 6 y 7 harán de las suyas y por fin concretarán su alianza. Que se cuiden Gokú y sus amigos.

Como cada jueves, la revista Weekly Shonen Jump nos adelantó lo que pasará en esta entrega. A medida de que el “Torneo de Fuerza” avanza, los combates se vuelven más difíciles y los peleadores continúan siendo eliminados.

Mientras tanto, Gohan enfrenta al yadrat del Universo 2, Jimizu. La pelea no es fácil para el saiyajin, pues su rival usa la técnica de la teletransportación, la cual domina.

A un lado de ellos, Freezer observa en silencio, y aunque Gohan pueda estar en problemas, no mueve un dedo para ayudarlo. Momentos después, el “Emperador del mal” ataca al yadrat, a quien aparentemente, derrota. Es aquí cuando anuncia lo que está a punto de hacer:

“Debido a nuestro odio compartido hacia los saiyayin, Frost y yo hemos decidido unir fuerzas”.

Sí, la alianza entre Freezer y Frost por fin se consumó dejando nervioso al Universo 7 y a Gohan, en un callejón sin salida. ¿Será atacado por los ahora aliados?

Recordemos el momento en que Freezer y Frost se conocieron, antes del comienzo del Torneo de Fuerza.

Weekly Shonen Jump

En otro lado de la plataforma, la pelea entre Gokú y Ribrianne se encrudece. A medio combate Jerez, la diosa destructora del Universo 2, elogia a Gokú provocando que el poder de la doncella aumente y ataque al saiyajin con más fuerza. Al parecer, nuestro protagonista la pasará muy mal.

¿Qué más sorpresas nos traerá el capítulo 108 de Dragon Ball Super? Lo sabremos hasta el próximo 24 de septiembre, mientras tanto, este domingo se estrenará el episodio 107 en el que Frost buscará acabar con el Maestro Roshi y de paso, con Vegeta.

El episodio llevará por título “La Venganza de ‘F’: ¿Una trampa astuta?” y como mencionamos anteriormente, se estrenará en Japón el domingo 17 de septiembre. El subtítulo nos revela quién será el autor del ataque al Universo 7 y es nada más y nada menos que Frost, el “gemelo” de Freezer del Universo 6.

Según la sinopsis, publicada este jueves por Weekly Shonen-Jump, los integrantes del equipo del Universo 7 (y suponemos que Bills, sobre todo) están muy nerviosos desde que Krillin y Ten Shin Han fueron eliminados.

Y sí, las cosas pueden ir peor, pues Frost recibe una orden de atacar a los miembros del equipo de Gokú y su primer objetivo es el Maestro Roshi.

Además, en el adelanto del episodio, vemos que el villano utiliza a su compañero, Magetta, para llevar sus planes acabo y que Roshi pretende utilizar nuevamente la técnica del “Mafuba” para acabar con Frost, aunque esto suponga perder la vida.

Pero esto no es lo más preocupante. De acuerdo con la sinopsis del capítulo, Frost también va por Vegeta, cuya participación en el Torneo de Fuerza corre peligro según una teoría que se ha hecho muy popular entre los seguidores de la serie.

Varios fans de Dragon Ball creen que en el ending actual del anime, se muestran a los integrantes del Universo 7 en el orden en el que serán eliminados de la contienda.

Sí, el primero en aparecer fue Krillin, el segundo es Ten Shin Han y el tercero es… Vegeta. Claro, todo esto es especulación y será en los próximos capítulos cuando sepamos si el Príncipe de los Saiyajin es humillado una vez más o continúa mostrando su poder en el Mundo de la Nada.

Volviendo a la sinopsis del capítulo 107, Gokú se enfrentará a Ribrianne, del Universo 2. El saiyajin ve que sus compañeros, sobre todo Roshi, son atacados por Frost, por lo que corre hacia él para salvarlo, pero la “doncella” se interpone en su camino y no tiene más remedio que enfrentarla.

Foto del avatar

Comments are closed.