Se Avecinan dos DLC de Metal Gear Rising
Konami anunció que Metal Gear Rising Revengeance recibirá dos contenidos extras descargables que serán, nada más y nada menos, que precuelas de la historia principal protagonizada por Raiden.
Estos dos contenidos extras servirán para controlar a dos de los jefes del juego, JetStream Sam y Blade Wolf. En ellos indagaremos un poco más en su historia, en su incorporación al equipo Desperado y sus motivaciones una vez dentro de él. El mismo Etsu nos explica que MGR Revengeance no argumenta demasiado porque Sam trabaja para esta organización en la historia principal del juego, así que este contenido desvelará todos estos detalles.
La de Blade Wolf en cambio, se trata de una misión en la que se encuentra corriendo junto a Mistral antes del encuentro con Raiden en el juego principal. Tamari habla sobre la motivación de tener a este enemigo al lado de Raiden durante la historia.
“Un cyborg necesita a un compañero canino, y estoy convencido de ello. He tenido problemas para identificar qué clase de rol podría adoptar este personaje en el juego, así que decidí que Raiden se convirtiese en el mentor de Blade Wolf, de la misma manera que lo fue Snake en Metal Gear Solid 2”, comentó Etsu Tamari.