Se enfrentan en un crossover He-Man y Thundercats
Este es el sueño para todo niño de los 80: el crossover entre He-Man y Thundercats. Ambas series se unieron en forma de novela gráfica para darle a sus fanáticos una saga de seis partes llena de acción y con todos los personajes que amamos, incluidos los más míticos villanos en búsqueda de la conquista sobre los héroes.
He-Man y los Maestros del Universo se unieron con los ThunderCats, y esto relató el crossover: en su deseo siempre vivo de destruir a los poderosos ThunderCats, Mumm-Ra busca un arma que pueda rivalizar con la legendaria Espada de Presagios: ¡La espada de poder de He-Man! Pero su búsqueda de varias dimensiones inicia una crisis que enredará a héroes y villanos (Maestros, Mutantes y ThunderCats).
La sinopsis oficial ofrecida por DC Comics dice “¡He-Man se enfrenta a Lion-O y al resto de los Thundercats en una batalla épica! Saldrán las garras y saldrán chispas cuando estos dos héroes se encuentren cara a cara en un combate cuerpo a cuerpo de hierro y músculo. Con el Ojo de Thundera, ¿los Thundercats influyen en las mareas contra el poder y la fuerza puros de He-Man? ¿Pueden resolver sus diferencias cuando lleguen Mumm-Ra y Skeletor?” Esto lleva a que el Tercer Planeta y Eternia crucen sus caminos, y con ello el esperado enfrentamiento entre los Felinos Cósmicos y los Amos del Universo, un enfrentamiento que tardó más de 30 años en llegar..
Thundercats fue una serie animada que se emitió entre enero de 1985 y septiembre de 1989. A lo largo de 130 capítulos, distribuidos en dos temporadas, fuimos testigos de las aventuras del grupo liderado por León-O.
Los enemigos de los Thundercats fueron los perversos mutantes, emanados del planeta Plun-Darr, así como Mum-Ra, el inmortal, un antiguo sacerdote inmortal que representa la maldad en el tercer planeta.
Los seis números de esta serie serán escritos por Lloyd Goldfine y Rob David, mientras que los trazos correrán a cargo del artista Freddie E Williams II, cuyo trabajo hemos visto en el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja.
Definitivamente parece una historia que no nos podemos perder, ideal para aquellos que crecimos viendo todas las tardes las aventuras de estos personajes.