Se lanzará Bokosuka Wars II el 19 de marzo en Japón
Desde la desarrolladora Pygmy Studio han revelado que su RPG Bokosuka Wars II se lanzará el 19 de marzo en la Nintendo eShop japonesa al precio de 1,500 yenes.
https://twitter.com/PygmyStudio/status/1237369716659728385
El tiempo es la Edad Media. El tirano reinante del Imperio Basamu, el Rey Ogereth, está conspirando para conquistar el mundo entero al invadir los pacíficos países circundantes del Reino Suren. Con la fuerza militar superior del imperio, el Reino Suren está amargado por su casi derrota. Al final, las noticias de la captura del rey Suren se extendieron rápidamente por toda la nación, así como su próxima ejecución pública. Los ciudadanos del reino se entristecieron al saber que su gran país y su adorado rey estaban a punto de dejar de existir. Los plebeyos tomaron sus herramientas agrícolas mientras las armas y las voces exigían un gran levantamiento. Sin embargo, debido a que el reino disfrutó de un período tan largo de paz y prosperidad, nadie en toda la nación tuvo la valentía necesaria para comenzar una pelea.
El gran rey Suren se sienta encarcelado en una fortaleza. La máscara blanca pasó de generación en generación robada. Dentro de una celda de prisión negra y sin ventanas, de alguna manera un sonido lejano toca sus oídos. ¿Es la voz de sus seguidores? ¿El sonido de su muerte cada vez más cerca? ¡No! ¡Viene de algún lugar de esta frágil habitación! En trance, el rey se siente alrededor de los muros de piedra. ¡Seguramente, otros de su reino están retenidos aquí en esta prisión! ¡No solo en esta fortaleza, sino también en otros lugares!
Ayuda a liberarlos a todos, reúnelos y recupera el reino del imperio invasor Basamu.
¡Mata al tirano, Ogereth!
¡Mira! ¡Se ha escuchado el sonido, los muros de piedra se están desmoronando!
Una historia transmitida a través de los siglos, “La batalla de Bokosuka”, está por comenzar …
Bokosuka Wars II se lanzaba originalmente en noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One en Japón, siguiéndole el lanzamiento occidental de Xbox One en febrero de 2017 y el de PlayStation 4 en octubre de 2017.