Se vuelve a retrasar la beta de Deep Down

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Capcom, encargados de una de las apuestas free to play más esperadas de PlayStation 4, Deep Down, nos comunican que se vuelve a retrasar el lanzamiento de su fase beta, que supuestamente íbamos a probar a lo largo del verano.

Kazunori Sigura, productor de Deep Down, se ha disculpado por ello a través de las redes sociales, sugiriendo que quizá verá la luz a finales de agosto además de mostrar una imagen de una de las trampas que encontraremos en las aleatorias mazmorras del título.

Recientemente, en las oficinas de Capcom se ha llevado a cabo una reunión de inversores en la que ha salido a la luz un tema de conversación y debate que puede dar mucho de sí: el riesgo de los juegos free to play, política de pago que comparte Deep Down. Según la compañía nipona, los riesgos están muy presentes (y más porque es su primer juego F2P para una consola de nueva generación en la que aún no son expertos), pero hasta cierto punto, arriesgarse es necesario, y más en las primeras fases de cualquier proyecto.

También se comenta el hecho de que podrán conocer el feedback de los usuarios de PS4 y usarlo para mejorar y cambiar poco a poco en el caso de que sea necesario las tripas de Deep Down, juego al que pretenden mantener durante mucho, mucho tiempo y cuyos beneficios económicos, dada su naturaleza, crecerán a largo plazo.

Sea como sea, sigue sin tener una fecha de lanzamiento definitiva. Un lanzamiento aún no confirmado fuera de Japón, ya puestos a hilar fino. Esperemos que la beta de Deep Down consiga ver pronto la luz, que los resultados sean buenos y que Capcom se atreva a meter una marcha más en su desarrollo y lanzarlo en todo el mundo tarde o temprano.

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