SEGA obtiene beneficios
La división de negocio de consumo de SEGA, donde se ubica la distribución de videojuegos, ha informado hoy sobre los resultados fiscales del último trimestre (del 30 de abril al 30 de junio). En este periodo de tiempo la compañía logró recaudar unos beneficios en torno a los 39 millones de yenes, cifras opuestas a las importantes pérdidas registradas durante estos meses en 2012.
SEGA ha publicado hoy los resultados económicos del primer trimestre fiscal, finalizado el pasado 30 de junio, y hay que definirlos como muy positivos para la multinacional japonesa. Según los datos facilitados, los beneficios de la compañía en esos tres meses ascendieron a los 12.900 millones de yenes, lo que supone un incremento del 408% respecto a los resultados registrados en el mismo período del pasado año, cuando obtuvo unos beneficios de 2.500 millones de yenes.
Entrando en los juegos, desde SEGA han destacado el buen comportamiento de Company of Heroes 2, pues entre el día de lanzamiento (25 de junio) y el citado 30 de junio lograron vender nada menos que 380.000 unidades. Por su parte, otro de los títulos más exitosos en el pasado trimestre fiscal fue la versión PS Vita de Phantasy Star Online 2, que sólo en Japón logró vender más de 500.000 unidades (sumando ventas digitales y físicas).