“Sekiro: Shadows Die Twice” logra vender más de 10 millones de unidades

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.
0
434

Sekiro: Shadow Die Twice, el ganador del Juego del Año de 2019 —de los renombrados desarrolladores FromSoftware y publicado por Activision— ¡ha alcanzado oficialmente la meta de 10 millones de ventas! La aventura de acción en tercera persona dirigida por Hidetaka Miyazaki se lanzó en marzo de 2019 con excelentes críticas y ha deleitado a millones de jugadores en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2019, Sekiro ha seguido afianzando su reconocimiento universal, desafiando y enganchando a jugadores de todo el mundo en el oscuro y retorcido mundo del Japón del periodo Sengoku del siglo XVI. En el juego, los jugadores asumen el papel de Sekiro, el “lobo manco”, un guerrero deshonrado y desfigurado, rescatado del borde de la muerte inminente. Necesitará un arsenal de letales prótesis y poderosas habilidades ninja para vengarse de su archienemigo.

Josh Taub, director de operaciones de Activision, compartió: “Ha sido un honor asociarnos con FromSoftware durante todos estos años, y valoramos mucho nuestra pasión compartida por crear mundos increíbles que enganchen a nuestros jugadores.”

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que no te puedes perder, con los mejores combates intensos, una exploración gratificante, una atractiva historia de traición y mucho más. Para obtener más información sobre Sekiro: Shadows Die Twice, o para comprar el juego, dirígete al sitio oficial. No olvides seguir los canales sociales de Sekiro:Shadows Die TwiceInstagramTwitter,  Facebook.

Foto del avatar

Comments are closed.