SEYTÚ, patrocinador oficial de Miss Universe 2024, celebra el cuidado de la belleza

Conoce la marca de cosméticos mexicana que será patrocinadora oficial de este icónico certamen de belleza
0
766

SEYTÚ, la marca mexicana de cosméticos reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, ha anunciado con entusiasmo su asociación como patrocinador oficial de Miss Universe. Esta colaboración histórica le permitirá a la empresa presentar su exclusiva gama de productos de maquillaje a nivel global, brindando apoyo a las participantes del certamen en su búsqueda por celebrar la belleza y la autoconfianza.

“Estamos muy emocionados porque SEYTÚ cuidará y resaltará la belleza de las mujeres más hermosas del mundo en el certamen Miss Universe. Esta colaboración representa un hito importante para nosotros, nuestro compromiso con la belleza, la diversidad y la confianza en uno mismo” comenta Kenya Vergara, directora de Marketing Global OMNILIFE y SEYTÚ.

A través de su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus consumidoras, mismo que se refleja en cada producto, SEYTÚ ha ganado la confianza de milones de personas en todo el mundo. Además, para SEYTÚ, “la verdadera belleza es cuidar de ti y de los demás, con productos que no solo realzan como te sientes, sino que también cuidan del planeta. Nuestros productos son todos libres de parabenos, no probados en animales, hipoalergénicos y derma-tológicamente probados”, explica Kenya.

Con este nuevo capítulo, SEYTÚ reafirma su posición en el sector cosmético, enfocado no solo en la estética sino también en promover la autoexpresión y la confianza personal a través de sus productos. Esta alianza con Miss Universe no solo fortalecerá la presencia global de SEYTÚ, sino que también subraya su compromiso continuo con el empoderamiento de las mujeres a nivel mundial, fomentando el cuidado de su belleza interior y exterior, y celebrando lo que las hace únicas.

Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del avatar

Comments are closed.

Algunas recomendaciones