Sigue creciendo la relación entre Batman y Harley Quinn
¿Un romance entre Harley Quinn y Batman? ¿Es eso posible? En el mundo de los cómics todo es posible y si desde hace tiempo teníamos sospechas de que esto pasaría en Batman: The Curse of the White Knight —incluso con indirectas muy directas del autor, Sean Murphy;— el más reciente número de la serie mostró como la relación entre ambos personajes sigue creciendo e incluye miradas, palabras de apoyo y gestos que no se tienen con cualquiera.
Batman: The Curse of The White Knight mostró a un Batman emocionalmente inestable, triste por el asesinato de Jim Gordon, por el estado de Bárbara y porque Azrael, su gran enemigo, sigue causando problemas, lo que desembocó en una inesperada revelación de la identidad del héroe.
En medio de todo este sufrimiento, Bruce necesita una amiga cercana y esa es Harley. La villana, que recientemente fue madre de unos gemelos —hijos del Joker— se ha convertido en el apoyo principal para el murciélago de Gotham y las siguientes viñetas nos hacen pensar que quizá haya más que una gran amistad entre ambos personajes.
https://twitter.com/DCBatman/status/1239997390477840386
Tras un momento de reflexión, en la que Bruce señala como sus enemigos Azrael y Jack Napier, la identidad del Joker en esta serie, lo han dejado prácticamente sin nada; Harley se acerca a él para decirle que no la olvide.
“Lo destruiré todo, Ya no tengo nada”, dijo Bruce, a lo que Quinn respondió, “Aún tienes a tus amigos, aún me tienes a mí”, mientras lo miraba a los ojos y le tomaba una mano.
Si esto no es algo más que una amistad, ¿de qué se trata entonces?
Si esto no es algo más que una amistad, ¿de qué se trata entonces? El mismo autor ha insinuado que ellos dos podrían terminar juntos en su obra, ambos han sido torturados de alguna forma por el Joker y tendrán que establecer un nuevo camino sin él de por medio. Quizá más adelante, lo que ahora se sospecha, sea confirmado con un romance entre ambos personajes, algo totalmente diferente dentro del mundo de Batman y DC Cómics.