Siguen cayendo los ingresos por publicidad en Twitter

Agencias, Ciudad de México.- Elon Musk dijo que el flujo de caja de Twitter sigue siendo negativo debido a una caída de casi el 50% en los ingresos por publicidad y una pesada carga de deuda.
“Necesitamos alcanzar un flujo de caja positivo antes de darnos el lujo de hacer algo más”, dijo Musk en un tuit.
Después de que Musk adquiriera Twitter en octubre, la empresa de medios sociales se enfrentó a meses de caos, incluidos despidos de miles de empleados, críticas por la laxa moderación de contenidos y un éxodo de muchos anunciantes que no querían que sus anuncios aparecieran junto a contenidos inapropiados.
We’re still negative cash flow, due to ~50% drop in advertising revenue plus heavy debt load. Need to reach positive cash flow before we have the luxury of anything else.
— Elon Musk (@elonmusk) July 15, 2023
La contratación por Musk de Linda Yaccarino, ex jefa de publicidad de NBCUniversal de Comcast, como presidenta ejecutiva, indica que la venta de publicidad sigue siendo una prioridad para Twitter, incluso mientras trabaja para aumentar los ingresos por suscripción. Yaccarino empezó a trabajar en Twitter a principios de junio.
Twitter anunció que determinados creadores de contenidos podrán recibir una parte de los ingresos publicitarios que obtenga la empresa, en un intento de atraer a más creadores de contenidos al sitio.
Most mentioned tickers in #WSB in last 6H
1. $TSLA (25)
2. $NVDA (10)
3. $BUD (7)
4. $WISH (7)
5. $PET (6)
6. $AI (4)
7. $PACK (4)
8. $TOP (4)
9. $TWTR (4)
10. $MOVE (4)https://t.co/InT5oXXyaY pic.twitter.com/fzmbLx3rOA— Stocksera (@StockseraApp) July 16, 2023
Con información de la Agencia Reuters