Sins of Sinister presenta un nuevo mutante.
Agencia, Ciudad de México.- La serie limitada ‘Marvel’s Nightcrawlers‘ nos ha brindado la oportunidad de conocer a un nuevo híbrido de Marvel Comics, uno que combina los poderes de dos mutantes icónicos de la franquicia, Lobezno y Rondador Nocturno, dando forma a Wagnerina.
Los acontecimientos de ‘Sins of Sinister‘ están reconfigurando el Universo Marvel con extrañas combinaciones. Así se expresaba el creador de este híbrido para la web de Marvel.
Spurrier:
“Nightcrawlers es una oportunidad de mezclar innumerables combinaciones extrañas y maravillosas de genes mutantes y enviarlas a un universo que se vuelve cada vez más horrible”
“Es una oportunidad de jugar con cuestiones sobre la naturaleza frente a la crianza, el espíritu frente a la carne -¡todos esos temas brillantes y desenfadados por los que soy tan conocido! – y profundizar en la fe, la mitología y el alma de los alegres mutantes de Marvel.
“Para mí, es como si estuviéramos introduciendo una dosis de anarquía al estilo de 2000 AD en el Universo Marvel, ya que se caracteriza por un hambre casi infinita de ideas”
Múltiples híbridos como Wagnerine invadirán Marvel Comics
El número #1 de la serie es obra de Si Spurrier, el artista Paco Medina, el colorista David Jay Ramos y el letrista/diseñador Clayton Cowles.
Sinopsis oficial:
“Diez años en un futuro retorcido, Mr. Siniestro desata su ejército privado de asesinos: La Legión de la noche. Te presentamos a Wagnerine, al mando de este equipo asesino de híbridos con el cerebro lavado, ¡cada uno de ellos una mezcla genética de rondador Nocturno y otro de los mutantes más asesinos de Marvel! Unas fuerzas misteriosas intentan romper el control que Siniestro ejerce sobre estos fanáticos fatales, para volverlos contra él. Pero, ¿quiénes son? ¿Y cuáles son sus verdaderos motivos? Entra Madre Justa… y una reunión de los jugadores más poderosos del Universo…”