Solium Infernum reclama el trono como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos
En Solium Infernum, los jugadores se ponen en los huesos de uno de los ocho grandes Archidemonios del Infierno para conspirar y apuñalar a sus rivales de cara a ocupar el puesto vacante en el trono infernal mientras dominan la estrategia militar y política. Con una gran cantidad de tácticas a su disposición, los jugadores deben ponderar la traición, tirarse faroles, y apuñalarse por la espalda como recursos para conseguir la victoria.
El juego cuenta con diversos modos multijugador que se adaptan tanto a jugadores con poco tiempo como a aquellos que buscan partidas de estrategia largas. Las partidas multijugador asíncronas admiten hasta seis jugadores con turnos que se realizan a lo largo de varios días o semanas y que requieren solo unos minutos para jugarse cada día. Para los seguidores de la estrategia que prefieren la acción inmediata, el modo multijugador en tiempo real también está disponible.
Además de los modos multijugador, Solium Infernum ofrece Crónicas, desafíos narrativos completamente nuevos para un jugador que exploran la intrincada política del Infierno, así como horas ilimitadas de juego gracias al modo Escaramuza para un jugador. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.