Sony busca conectarse con usuarios y creadores a través de productos

0
437

El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, afirmó que la marca busca mostrar productos que se desarrollan para satisfacer las necesidades de los consumidores y ayudar a los creadores de contenido en su labor.

En el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2019, que se celebra en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, dijo que quieren demostrar “cómo las tecnologías de nivel profesional de Sony permiten a los creadores de las industrias de entretenimiento producir contenidos increíbles”.

“También verán como nuestros productos de consumo se conectan tanto con creadores como con usuarios, al permitirles disfrutar contenido de la más alta calidad posible”, añadió el directivo en un comunicado.

Kenichiro Yoshida se refirió a la compañía japonesa como una empresa que atrae a miles personas debido a los distintos contenidos que ayuda a generar, los cuales son visuales, auditivos y de entretenimiento, como ocurre con los videojuegos.

“Sony es una compañía de entretenimiento creativo. Nos asociamos con creadores de contenido encargados de la música, las películas, las series de televisión y los videojuegos que atraen a miles de millones de ojos, oídos y mentes en todo el mundo”, señaló.

De acuerdo con el directivo, la finalidad de esta compañía es brindar una mejor experiencia de entretenimiento a las personas, lo que ayuda a que se conformen comunidades de interés en torno a diversos contenidos o productos de hardware como Play Station.

La empresa informó que junto con el CEO de la corporación se presentaron el presidente del Grupo de Películas, Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, y la presidenta de Animación de Películas Sony, Kristine Belson, quienes destacaron la importancia de generar un contenido que sea bueno para los espectadores al colaborar con los creativos mediante la mejor tecnología.

Foto del avatar

Comments are closed.