Sony crea la marca de productos ‘gaming’ INZONE

Descubre cómo los audífonos inalámbricos con micrófono para juegos INZONE H9 con noise cancelling y sonido espacial 360 para juegos te ayudan a escuchar los sonidos más sutiles y ser el primero en reaccionar en las misiones.
0
377

Sony ha presentado la nueva marca de productos ‘gaming’ profesionales INZONE, que se estrena con nuevos monitores y auriculares que recogen la experiencia y la tecnología de la compañía para ofrecer una experiencia inmersiva a los jugadores y ayudarles a conseguir la victoria en los escenarios más competitivos.

“El mercado se ha ido ampliando con un gran interés en el ‘gaming’ gracias a la proliferación de los torneos eSport y al avance de los juegos de entretenimiento. Con el sólido historial de Sony en productos de tecnología audiovisual de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrece todavía más opciones a aquellos que están pensando en mejorar sus equipos”, ha señalado Yukihiro Kitajima, Head of Game Business y Marketing Office en Sony Corporation.

La empresa busca con este movimiento “fomentar el crecimiento de la cultura gaming”, ofreciendo a los jugadores de PC y PlayStation “un amplio abanico de opciones”. En concreto, ha presentado los nuevos monitores INZONE M9 e INZONE M3, con alta resolución, imágenes con alto rango dinámico y una gran frecuencia de actualización; y tres auriculares, en los que incorpora sonido espacial 360 y cancelación de ruido (en el modelo más ‘premium’).

El nuevo monitor INZONE M9 con HDR, que estará disponible este verano por 1.099 euros, ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de juego con detalles en los negros profundos y un gran brillo. Los jugadores también contarán con una frecuencia de actualización de 144 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida.

Por su parte, el monitor INZONE M3 cuenta con una frecuencia de actualización Full HD 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray) y tecnología de frecuencia de actualización variable, permitiendo a los jugadores captar con precisión los movimientos de los rivales. Este modelo todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento ni precio orientativo, aunque se espera que llegue al mercado en invierno.

“Esta nueva marca recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total“, añaden desde la compañía, explicando que su target es el de los “jugadores intensivos”, que pueden pasar más de tres horas al día dedicados a los videojuegos, principalmente a títulos tipo ‘shooter’.

De estos monitores llama la atención su soporte de trípode de bajo perfil, que optimiza el espacio del escritorio para los periféricos. Al ocupar el monitor un reducido espacio sobre la mesa, los jugadores pueden colocar con facilidad un teclado en ángulo y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla. Otra de las características incluye el ajuste en altura e inclinación, una selección de colores en la iluminación trasera y la gestión de cables, para tener el escritorio despejado.

LA EXPERIENCIA DE AUDIO DE SONY APLICADA A VIDEOJUEGOS

La nueva línea también cuenta con dos nuevos auriculares inalámbricos, el INZONE H9 -con 32 horas de autonomía de la batería- y el INZONE H7 -con 40 horas de autonomía-, junto con unos auriculares con cable, los INZONE H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, permitiendo a los usuarios comunicarse sin esfuerzo durante el juego con los miembros del equipo. Los precios serán de 100 euros en el modelo más básico, 250 para los INZONE H7 y 300 para el tope de gama, los H9.

El sonido espacial 360 para ‘gaming’, activado por el ‘software’ para PC INZONE Hub, reproduce el sonido espacial a partir de señales de audio multicanal. Esta fiel reproducción del sonido mejora la percepción espacial, permitiendo al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Con la aplicación para el teléfono ‘360 Spatial Sound Personalizer’, los usuarios también obtienen un sonido espacial optimizado a la forma de su oreja, para lograr una experiencia de juego real.

De la misma forma, Sony pone la tecnología de los auriculares de la serie 1000X al servicio de estos nuevos dispositivos. En concreto, los INZONE H9 cuentan con múltiples micrófonos para la cancelación de ruido que evitan cualquier interferencia durante el juego y disponen de tecnología de sensor de ruido dual para permitir la entrada de sonidos ambientales importantes, como una llamada de teléfono o el timbre de la puerta.

Los monitores y los auriculares también son perfectos para PlayStation5. En concreto, el monitor INZONE M9 cuenta con mapeo de tonos HDR automático, que funciona con las consolas para reconocer el monitor de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar los parámetros HDR. Por su parte, los jugadores también podrán ajustar los parámetros de sus auriculares INZONE H9 e INZONE H7 fácilmente, así como verlos reflejados en la pantalla en el centro de control de la PlayStation5

Por último, los usuarios contarán con un ‘software’ para PC, ‘INZONE Hub’, desde el que podrán personalizar su experiencia adaptando a medida un amplio elenco de operaciones, entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y ‘hardware’. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

https://youtu.be/nvKUfFDBd_Y
Foto del avatar

Comments are closed.