Sony presenta un accesorio para el Dualshock 4
Desde Sony Interactive Entertainment han anunciado el lanzamiento de un accesorio para el Dualshock 4 llamado Botones Traseros que se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020.
El accesorio permitirá añadir a la parte trasera del mando dos nuevos botones al estilo de lo que los mandos Scuf suelen hacer tradicionalmente, haciendo que sea menos necesario mover los dedos de los botones sobre los que los tengamos para tener una mayor velocidad de respuesta.
Elevate your game by adding two customizable buttons to the back of your DualShock 4: https://t.co/TXugEMR04u Out January 23 pic.twitter.com/x60XRLjdXn
— PlayStation (@PlayStation) December 18, 2019
- Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones traseros se pueden asignar hasta a 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, R1 o R2, entre otras, y proporcionan una respuesta táctil impresionante, por lo que puedes saltar y deslizarte sin perderte nada. El accesorio también viene con una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones.
- Altamente configurable: Un botón independiente te permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para que puedas adaptarte a cualquier situación de juego. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para utilizarlos en varios juegos, y también hay un puerto de transmisión de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al mando.
- Desarrollado por PlayStation: El producto se ha probado y aprobado para todos tus títulos favoritos de VR de PlayStation 4 y PlayStation, y se ha diseñado pensando en la ergonomía del DS4.
Su precio será de 29,99 euros / dólares.
Introducing the DualShock 4 Back Button Attachment, launching January 23: https://t.co/TXugEMR04u pic.twitter.com/NOnxtpMRTG
— PlayStation (@PlayStation) December 17, 2019