Sony renueva sus políticas de devolución en Playstation Store

0
989

Sony ha actualizado la política de devoluciones de la tienda digital de PS4, la PlayStation Store europea y americana, permitiendo la devolución de los juegos y contenidos adicionales hasta 14 días después de la compra, aunque el dinero solo se devolverá en saldo para la cartera de PlayStation Network.

Tras comprar un juego, un contenido adicional, un tema, un avatar o un pase de temporada de PlayStation Store, los jugadores pueden pueden pedir una devolución del dinero (en saldo de PSN) hasta 14 dáis tras la compra, siempre y cuando no se haya descargado, instalado o retransmitido dicho contenido.

En cuanto a las reservas de juegos o DLCs, hay dos variables. Si se reserva un juego más de 14 días antes del lanzamiento del título, los jugadores pueden pedir una devolución en cualquier momento hasta la fecha del lanzamiento. Si la reserva se produjo menos de 14 días antes del lanzamiento, se puede pedir la devolución hasta dos semanas después del día de la compra.

Con las suscripciones, como es el caso de PlayStation Plus, PlayStation Now, Spotify Premium o Playstation Music, los suscriptores tienen hasta 14 días para solicitar una devolución del dinero en saldo de PSN. “Sin embargo, la cantidad reembolsada dependerá de cuánto se haya usado el servicio”, explican desde Sony, sin dar demasiados detalles.

Comments are closed.