Sorprender la película de Captain Marvel
Después de años y años de espera, la Capitana Marvel ya casi está aquí, y tenemos nuestras primeras impresiones de la película gracias a as proyecciones anticipadas para prensa.
La buena noticia es que aparentemente es muy buena, pero lo que es aún mejor es que debemos esperar cosas muy raras y divertidas en la película, además de muchas escenas que incluyen al gato Goose.
Ya ha finalizado el embargo en redes sociales de Captain Marvel, lo que sirve como adelanto antes de que las críticas completas sean publicadas poco antes del estreno de la película. Aquí presentamos algunas de las reacciones a la película en la web, comenzando con la de Charles Pulliam-Moore (io9).
Vi Captain Marvel ayer.
La película es buena, y hay varios momentos a lo largo de la película que abordan de manera sutil y directa el hecho de que al parecer los hombres tienen un problema con que Carol es fuerte.
Lo que más destaca de Carol es que ella es una SOLDADA, eso es lo suyo. Steve Rogers podría considerarse a sí mismo como el pináculo de la destreza militar estadounidense, pero Carol tiene lo demuestra de una manera diferente.
Ella es *la* capitana, ahora. Lo que es interesante.
La película se siente como la introducción de un nuevo personaje destinado a ser el centro en una nueva fase de la franquicia, algo que funciona a favor y en contra de la historia en distintos momentos. La clave para disfrutarlo es que te guste Carol (algo fácil) y dejar que las fases anteriores de Marvel se conviertan en el pasado (menos fácil).
Captain Marvel no rompe el molde del universo de películas de Marvel, pero es un giro diferente y más extraño en la narrativa de una historia de origen, y eso es algo bueno. Es en parte comedia de amigos, en parte aventura cósmica, en parte un recordatorio de que Ben Mendelsohn es bueno en todo lo que hace,y también está llena de sorpresas reales.
Captain Marvel es una gran historia de origen. La química de policía de Brie con Samuel L. Jackson es muy divertida, y su relación con Lashana Lynch es el corazón de la historia. Ben Mendelsohn y el gato se roban el espectáculo.
AMÉ CAPTAIN MARVEL.
Es muy diferente a la mayoría de las películas del MCU y muy de la década de los 90. Es divertida, graciosa y súper empoderante. Me hizo sentir orgullosa de ser mujer.
Además, como adolescente de los 90, la banda sonora… oh, la banda sonora.
CAPTAIN MARVEL no es lo que esperaba, basado en el marketing. Es prácticamente una película del espacio cósmico. Además, es mucho más rara de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es increíble como Talos.
Y no me refiero a rara como las películas de los Guardianes de la Galaxia, sino más bien como la escena en la que Rey se ve atrapada en espejos infinitos durante The Last Jedi. Además, finalmente se unen el MCU y una canción de Nirvana (como siempre quiso Kurt Cobain).
Captain Marvel es (respira profundamente aire de los 90) IMPRESIONANTE. Nunca me relacioné con un personaje de Marvel como cpm Carol. Ella es esa obstinada e ingeniosa niña de los 90 que me gusta pensar que soy.
Captain Marvel tiene una excelente vibra de ciencia ficción de los 90 con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel. Es retro y trippy, misteriosa yun poco tonta. Es divertida en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Siempre es entretenido porque cambia constantemente. Tiene las cosas correctas.
Amé al gato, amé a Sam Jackson, AMÉ a Ben Mendelsohn, pero sinceramente, estoy creo que la mejor de todas es Lashana Lynch. Aporta un peso emocional a la película que es necesario, y transforma toda la película desde su llegada. Definitivamente necesito ver más de ella.
Algunas reacciones iniciales de Captain Marvel:
1. Los fans de los gatos amarán esta película.
2. Varios momentos de música verdaderamente magníficos para un niño de los 90 como yo–
3. El momento de héroe de Carol fue muy catártico, fiel a la experiencia femenina, en mi opinión.
4. El universo de Marvel se siente más completo ahora que Carol está en ella.
¡Captain Marvel es una maravilla! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es increíble, y hace un fantástico primer paso hacia el MCU.
El futuro del MCU se vuelve aún más brillante al agregar Captain Marvel a la saga. Realmente me enamoré de la fuerza y la energía de Brie Larson en el papel. Y me sucedió lo mismo con Lashana Lynch. Ben Mendelsohn es un casting perfecto como Talos. Y sí, Goose se roba sus escenas. No puedo esperar para verla otra vez.
Captain Marvel es una adición bienvenida al MCU. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. Ben Mendelsohn se roba casi todas las escenas en las que se encuentra. Brie Larson literalmente brilla en el papel. Ahora estoy listo para Avengers Endgame.
Captain Marvel es una precuela de los Avengers en algunos aspectos, similar a la primera película del Capitán América. Es pro-mujer sin exagerar, y tiene escenas pre y poscréditoque me hicieron llorar y me dejaron la piel de gallina.
Y esta quizás es la única reacción que realmente necesitamos para ver la película, de Angie Han de Mashable:
Bueno. Thanos está jodido.
Cuídate, Titán loco.
Después de la proyección de prensa que realizó Marvel Studios para algunos medios en Estados Unidos, algunos detalles de la película fueron filtrados en la red. Según Sonaiya Kelley, de Los Angeles Times, la película protagonizada por Brie Larson incluirá dos escenas post-créditos, una en medio de estos y otra al final de todo.
Según trascendió, “Captain Marvel” empieza con un conmovedor tributo al fallecido Stan Lee, lo que probablemente provocará que más de un fan derrame algunas lágrimas.
La historia sigue a Carol Danvers, que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, ‘Captain Marvel‘ es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Captain Marvel se estrena el 8 de marzo.