Spears obtiene orden de restricción fija
La cantante Britney Spears obtuvo una orden de restricción permanente en contra de su ex agente, Sam Lufti, a quien se consideró como una amenaza seria para ella y su familia, reportó Page Six,
Un juez otorgó al padre de la intérprete y a sus abogados, quienes se presentaron en nombre de Spears, el documento legal durante una audiencia en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles este jueves.
Se declaró que Lufti debe permanecer alejado al menos 200 yardas, que son alrededor de 183 metros, de la famosa y su familia, y abstenerse de acercarse y de hacer comentarios despectivos sobre ellos.
El mes pasado, la celebridad pidió una orden de restricción temporal al afirmar que el ex representante intentó acosarla al ponerse en contacto con su madre y alentar el movimiento “Free Britney”, que intenta quitarle su tutela a su progenitora.
Spears afirmó que Lufti ofreció mil dólares en efectivo a su madre para interrumpir y hacerse cargo de su proceso de tutela, que el padre de ella supervisa; a su vez, dijo que el hombre amenazó con lanzar información privada de cuando trabajó sus asuntos a principios del 2000.
La orden permanente tendrá, por el momento, una vigencia de 5 años.