Steve Sinclair habla sobre la CPU de Playstation 4

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Steve Sinclair, director creativo de Warframe, ha hablado sobre el desarrollo de su título en la nueva consola de Sony. Según el directivo, en declaraciones a Gamingbolt, el objetivo del estudio es crear un título multiplataforma combinando la versión de PS4 con la de PC y logrando un mismo universo. De modo que, ambas versiones, puedan disfrutar del mismo contenido, funciones y eventos.

El director creativo de Warframe, Steve Sinclair, ha vuelto a hablar de varios detalles relacionados con PlayStation 4 y su título Free To Play. En primer lugar ha afirmado que a diferencia de Planetside 2, los jugadores de la consola de Sony y de PC podrán jugar entre sí:

“Nuestra meta es crear un juego multiplataforma. Nuestro objetivo es actualizar la versión de PlayStation 4 en sincronización con la versión de PC, con el mismo contenido, funciones y eventos”. Por otra parte subrayó que la versión de consola ni mucho menos será inferior a su homóloga de PC:

“La CPU de PlayStation 4 es una bestia. El juego se ve espectacular en la consola. La memoria unificada es parte de lo que hace a la consola tan grande para desarrollar en ella. Puedes usar mecanismos para generar texturas y activos gráficos, mientras utilizas la CPU para la física y datos de los efectos”, señalaba el desarrollador.

Warframe llegará a PlayStation 4 como título de lanzamiento, junto a numerosos contenidos, como nuevas misiones, facciones o eventos, que coincidirán con la llegada de la consola de Sony al mercado.

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