Strauss Zelnick tiene un buen presentimiento del Nintendo NX
A pesar de las ventas del Wii U, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, dice que la compañía espera con impaciencia el lanzamiento del Nintendo NX.
En una entrevista con Gamesindustry.biz, Zelnick dijo que él y el resto de Take-Two son “creyentes” en Nintendo. “Nunca queremos descartar a Nintendo”, dijo Zelnick. “Por lo que estamos muy entusiastas”.
Gamesindustry apunta a que tal vez Take-Two no ser de los primeros en tener juegos en la consola, al igual que no se ha apurado en ser uno de los primeros con ofertas en realidad virtual, sino que la compañía está emocionada por lo que Nintendo está creando, especialmente por lo presentado con anterioridad por Nintendo.
“Son muy reflexivos, llegan al mercado con algo que realmente piensan que va a funcionar, más a menudo llega a funcionar, si falla, eventualmente lo permiten declinar y se mueven a lo siguiente, dijo Zelnick. “No les importa tener tiempo de espera”.
Recientemente, Nintendo publicó una gran pérdida en su más reciente reporte financiero, revelando una pérdida de 24.5 mil millones de yens en el último periodo que terminó en junio de 2016.
Las declaraciones de Zelnick fueron hechas antes de que saliera el reporte, pero el CEO de Take-Two dijo que ve el actual periodo de Nintendo no como “una depresión, es intencional”.
Durante la misma entrevista, Zelnick también reveló que Take-Two trabaja en un programa indie, aunque la compañía no está lista para revelar detalles concretos sobre este.
Fuente: Entrevista