Suenan varios actores se integrarán a la película de Black Adam
Black Adam sigue en la construcción del elenco que estará encabezando Dwayne Johnson ‘The Rock’ como el intérprete de Teth Adam, y tras las llegadas de Atom Smasher, Hawkman e Isis, los productores ya buscan al intérprete de Sabbac, quien sería el villano de la historia.
De acuerdo con información del sitio web The Iluminerdi, los productores de Black Adam están negociando con el actor Marwan Kenzari, a quien le ofrecieron el rol de Ishmael Gregor, el villano conocido en el Universo DC como Sabbac.
Kenzari es un actor de origen holandés, con ascendencia de Túnez, ya ha participado en diferentes producciones como Beh-Hur, The Promice y recientemente Aladdin, donde interpretó a Jafar, el antagonista de la historia.
¿Quién es Sabbac?
Sabbac fue creado por Otto Binder y Al Carreno, y su debut tuvo lugar en las páginas de Captain Marvel Jr. #4 (Febrero, 1943), cuando la mitología de Shazam se encontraba en las manos de Fawcett Publications.
Ishmael Gregor es un jefe de la mafia rusa, cuya ambición de más poder le llevó a participar en un ritual en el cual adquirió los dones de las figuras infernales Satanás, Aym, Belial, Belcebú, Asmodeus y Crateis, para convertirse en Sabbac, uno poderoso demonio, capaz de vencer a seres como Shazam y Black Adam.
Para esta película, los escritores harán a Ishmael Gregor ser un descendiente de un antiguo faraón que fue asesinado, el cual intenta aprovechar los secretos poderes mágicos de la corona de Sabaac.
Noah Centineo interpretará a Atom Smasher, Aldis Hodge será Hawkman y Sarah Shahi llevará el papel de Isis, además de Dwayne Johnson ‘The Rock’ como Black Adam, todos dirigidos por Jaume Collet-Serra, en una producción a cargo de Hiram Garcia.
Dwayne Johnson quiere que venga también Tom Cruise
Según la información que proviene de las mismas fuentes que acertaron con el programa que llegará a HBO Max sobre Linterna Verde y que Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash, ahora aseguran que Dwayne Johnson está muy ansioso por trabajar con Tom Crusie y está intentando activamente encontrarle un papel para que hiciera un cameo en Black Adam y que después fuera muy importante para la secuela. Así que por ahora, la única persona que podría evitar que esto suceda es el propio Tom Cruise.
El actor está rodando actualmente Misión Imposible 7 y también estrenará la octava entrega de la saga de acción. Además tiene un proyecto fascinante que se rodará directamente en el espacio. Pero además hay ciertos rumores de que Marvel quiere contratarlo para que sea un Iron Man / Tony Stark del Universo alternativo que podremos ver en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Así que podría existir una carrera entre Marvel y DC Comics para fichar antes a Tom Cruise. Y está claro que Dwayne Johnson quiere conseguir que firme con ellos para aparecer en Black Adam.
Esperemos que pronto confirmen esta noticia y que Dwayne Johnson y Tom Cruise compartan pantalla, algo que sería muy interesante de ver.
Black Adam llegará iniciará sus filmaciones en el primer semestre del 2021, para que su estreno llegue en una fecha aún por definir.