Super Mario 3D All-Stars añadirá un modo de cámara invertida

Este es un conjunto de tres parches BPS para arreglar la textura "en llamas" de Mario en SM64. Gracias a los recientes esfuerzos de descompilación, ahora se sabe que el juego muestra esta textura en un formato incorrecto, lo que da como resultado píxeles de basura negros. Dado que el humo de los videojuegos de esta época a menudo se representaba con píxeles negros de basura, el error pasó desapercibido durante más de dos décadas. Este parche corrige el error al mostrar la textura correctamente como humo transparente adecuado. No agrega ningún arte nuevo; La textura ha estado siempre dentro de la ROM.
Desde Nintendo han anunciado que Super Mario 3D All-Stars recibirá próximamente una actualización que permitirá usar la opción de cámara invertida en los tres juegos que incluye el recopilatorio.
La actualización estará disponible el 16 de noviembre en Norteamérica y el 17 de noviembre en Europa.
Recuerda que Super Mario 3D All-Stars estará disponible únicamente hasta el 31 de marzo de 2021 tanto en formato físico como digital, y el primero ya escasea en muchas partes.