Supergirl mató a un villano que Superman nunca pudo detener

Kara Zor-El demostró su valía una vez más.
0
272

Kara Zor-El es uno de los personajes más poderosos del mundo de DC Comics y no es para menos: es primera de Kal-El, mejor conocido como Superman, y posee casi los mismos poderes que el Hombre de Acero. Esto le permite hacerle frente a los villanos más temidos de su universo y derrotarlos, así como sucedió con uno de los personajes más resistentes y duraderos de todos los tiempos: Lobo.

Esto ocurrió en Supergirl #26, cuando ambos guerreros se encontraron a las afueras del Laboratorio de Ingrid Hansen y Shay Verita. Kara acudió a este lugar para someterse a un análisis y saber si ya estaba libre de radiación, mientras que el villano acudió en busca de Verita pues supuestamente ella tendría información muy valiosa para él.

Mientas Supergirl y la científica conversaban, un mensaje les avisó de la llegada de Lobo. Veritas le contó a Kara que el era un zariano, una raza extinta, y que seguramente sería el rival más peligroso que había tenido. La heroína sale del laboratorio para enfrentar a Lobo y pedirle que se detenga. Primero intenta razonar con el, hablando de que ambos pertenecen a razas extintas y que no tendrían por qué pelear, pero esto no funciona y el villano le lanza un ataque.

Lobo intenta atrapar a Supergirl con una red de resina, pero la chica logra romperla. Una breve batalla se desarrolla entre ambos, pero todo termina cuando Kara le da un fuerte puñetazo mientas le grita “No más”. El villano muere al instante por tal golpe, pero vuelve en la siguiente entrega. Asesinarlo no es nada fácil, pero la kriptoniana lo hizo, aunque fuera por accidente.

Y es que Lobo es uno de los enemigos más difíciles de vencer en el Universo de DC. Este personaje posee una gran capacidad regenerativa y el hecho de que Supergirl haya podido acabar con su vida de una forma tan contundente nuestra el gran poder que la heroína posee.

Foto del avatar

Comments are closed.