Superman casi muere a manos de una ardilla

Parece mentira, pero una pequeña ardilla fue capaz de derrotar a Superman casi sin esfuerzo.
0
747

Superman ha sido derrotado varias veces a lo largo de todas las historias que hemos visto en nuestra vida. Lo más curioso es que, a diferencia de Batman, quien puede derrotar a seres mucho más fuertes que él, Superman llega a ser derrotado por seres mucho más débiles que él.

Eso ya lo hemos visto en muchas ocasiones, pero una de las más interesantes es cuando una ardilla logró no solamente poner en jaque al mismísimo Superman, sino que la manera en que lo hizo fue muy aterradora.

La ardilla en cuestión no es un ser sin poderes, obviamente, pero aún así no tiene el nivel de poder por sí sola para derrotarlo mano a mano. Su nombre es Ch’p y es un Linterna Verde proveniente del planeta H’lven.

La manera en que Ch’p logra derrotar a Superman es algo muy creativo y aterrador al mismo tiempo, pues con sus poderes de Linterna Verde impide que Superman lleve a cabo su proceso de Sinapsis Neuronal. ¿Qué quiere decir eso? Que esta impidiendo (tal vez con pequeñas barreras de luz verde) que las neuronas en el cerebro del Hombre de Acero se comuniquen entre ellas y con el sistema nervioso.

Si esta comunicación se impide, entonces el cuerpo no puede reaccionar. Lo que quiere decir que Superman no estaba muerto ni mucho menos, pero no podía moverse en absoluto, siendo derrotado en vida y humillado por completo por un ser extremadamente menos poderoso que él.

Esto ocurrió en el cómic de Injustice y, curiosamente, este Superman malvado tuvo que ser rescatado por Sinestro, quien mató al pequeño Ch’p y liberó a Clark del bloqueo cerebral al que fue sometido.

Foto del avatar

Comments are closed.