Superman tuvo que salvar a Batman
Las diferentes versiones de Batman han experimentado algunas transformaciones a lo largo de los años, ya que se ha convertido en uno de los seres más poderosos del universo y hasta se ha transformado en un robot dinosaurio. Sin embargo, su cambio más extraño proviene del momento en que el el Caballero Oscuro se convirtió en una sierra circular, que es tan hilarante y peligroso como parece. Ya que solo pudo pararlo Superman.
Así es como se desarrolla esta historia.
En el cómic ‘The Power That Transformed Batman’ de Jerry Coleman y Jim Mooney, la historia comienza con Superman redirigiendo un cometa que se dirige a la Tierra. Cuando se dirige a Gotham City, descubre que Batman cambia de forma y obtiene poderes que nunca antes había tenido. Batman se vuelve más alto y más delgado mientras puede volar y disparar rayos por los ojos. Pronto vuelve a su estado normal sin recordar los eventos que ocurrieron. Más tarde, cuando el dúo detiene a un grupo de ladrones, Batman se transforma nuevamente. Esta vez, se vuelve más bajo, antes de que su cuerpo se compacte como una sierra circular humana.
Esta transformación de Batman es extremadamente peligrosa, ya que corta una estatua con facilidad. Superman nota que se ha vuelto metálico y su vibración está por todas partes. Para evitar que cause más daño, Superman logra encontrar un imán gigante en un camión y tirar de él para que el Caballero Oscuro vuelva a su forma normal. Una vez más, Batman no recuerda su transformación.
Más adelante, se revela que cuando Superman y Batman se dieron la mano después de cambiar la trayectoria del cometa, sus poderes se transfirieron de manera extraña con un poco de ayuda de la Kriptonita roja.