Taisho Roman lanza una línea de productos basados en BLUELOCK
¡Los chicos de BLUELOCK lucen más elegantes de lo habitual en una nueva línea de productos estilo Taisho Roman!
Yoichi, Meguru, Hyouma y Rensuke llevan todos kimonos y accesorios de época para la nueva serie de productos, que saldrán a la venta el próximo mes en AnimeJapan 2023, antes de estar disponibles para todo el mundo. El arte aparecerá en stands acrílicos (1 650 yenes), pines (550 yenes), carpetas ilustradas (385 yenes) y marcalibros transparentes (660 yenes por el juego completo).
AnimeJapan se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo de 2023 en el Tokyo Big Sight, en el que será el 10º aniversario del evento. Los asistentes podrán comprar estos productos de BLUELOCK antes que nadie en el stand de Asobi Factory/YTE en el evento. Las ventas al público en general se abrirán en abril.
La adaptación al anime la describe de la siguiente manera:
Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien “egoísta” con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?
Escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, el manga de BLUELOCK se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde agosto de 2018. Recibió el 45.º premio Kodansha Manga en la categoría de shonen en 2021. Su adaptación al anime se estrenó el pasado 8 de octubre. Para comprar los productos lo puedes hacer en la Tienda Oficial.