Techland se burla de destiny y regala dlc para dying light

0
507

A inicios de este mes apareció una fotografía de un promocional de Red Bull que confirmó la expansión “The Taken King” para Destiny, además de que reveló una alianza entre la bebida energética y Activision. El fruto de esta sociedad es una promoción que se reveló ayer, en donde las latas de Red Bull en Estados Unidos y Canadá incluirán códigos para boosts de XP y contenido exclusivo para Destiny.

 

promocion red bull

La promoción ha estado dando de qué hablar en redes sociales, y a las críticas se ha sumado el estudio Techland que ayer publicó una imagen muy similar a la de Red Bull pero mostrando un vaso de agua, ofreciendo regalar un arma premium descargable para Dying Light a todos los que publiquen en Twitter una foto suya tomando el vital líquido.

dying light

“¡Estamos ingresando a la más reciente tendencia en marketing de videojuegos! #BebeBienDyingLight #BebePorDLC”

 

Pero la cosa no se quedó solamente en eso, ya que el equipo de Techland decidió llevar la campaña promocional a otro nivel al agregar metas extendidas (vía VG247), así que como pueden ver en la siguiente imagen estarán regalando DLC para Dying Light dependiendo de la cantidad de tuits publicados con la mencionada foto acompañada del hashtag DrinkForDLC

promoción dying light

 

 

 

Foto del avatar

Comments are closed.