Technavio publica su informe sobre el crecimiento de los Esports
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Crédito: @Technavio / @gamescomlatam.
El tamaño del mercado global de los esports se estima que crecerá en 3.47 mil millones de dólares desde 2024-2028, según Technavio. Se estima que el mercado crecerá a un ritmo de 20.5% durante el período previsto. El aumento de la marca a través de los deportes electrónicos está impulsando el crecimiento del mercado, con una tendencia hacia el aumento de las apuestas de los deportes electrónicosbetting. Sin embargo, el creciente costo del desarrollo de juegos representa un desafío. Los principales actores del mercado incluyen Activision Blizzard Inc., Amazon.com Inc., ANT Esports, Beyond the Summit, Caffeine, Electronic Arts Inc., Gfinity Plc, Hi-Rez Studios Inc., Intergalactic Gaming Ltd., Kabam Games Inc., Modern Times Group MTG AB, Nintendo Co. Ltd., Riot Games Inc., Rovio Entertainment Corp., Starladder Ltd., Take Two Interactive Software Inc., TaKeTV GmbH, Tencent Holdings Ltd., Valve Corp. y Wargaming Group Ltd..
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Principales Protagonistas del Mercado
El mercado de Esports está experimentando un crecimiento significativo, con los deportes electrónicos ganando popularidad entre jugadores y no jugadores por igual. Esta tendencia incluye varios géneros como juegos de lucha, juegos de estrategia en tiempo real y juegos multijugador como Fortnite, League of Legends, Overwatch y Valorant. El alcance de la audiencia se está expandiendo, con escuelas secundarias y colegios que ofrecen programas y becas para los esports. Celebridades e influencers se están uniendo a la escena, añadiendo al compromiso de los fans. Los jugadores de Esports ahora pueden convertir sus habilidades de juego en una carrera profesional, con organizadores de eventos que acojan torneos de liga y ofrecen venta de entradas, mercancía y derechos de medios. Los desarrolladores y editores de juegos obtienen ingresos a través de las tarifas de los editores de juegos, microtransacciones y un modelo de ingresos recurrente. Sin embargo, las preocupaciones en torno a la adicción, la distracción y los problemas de salud, como trastornos metabólicos, lesiones musculoesqueléticas y mala postura están aumentando. Las mejoras de la infraestructura, incluidos los gadgets de alta tecnología y el acceso a Internet, son esenciales para el crecimiento de los esports. Los inversores, incluidas las firmas de capital privado, están reconociendo el potencial de la industria y haciendo importantes inversiones de juego. La infraestructura para torneos de ligas y plataformas de streaming también está mejorando, con streaming en vivo, video-a la carta y productos de realidad virtual que mejoran la experiencia de usuario. Los líderes de la industria del juego están abordando las preocupaciones en torno a la integridad con la Coalición de Integridad de Esports. En general, el mercado de los esports es una industria en crecimiento con una importante tendencia de gasto de los consumidores, alcanzando nuevas alturas en la audiencia, especialmente durante las normas de distanciamiento social.
El mercado mundial de esports está experimentando un crecimiento significativo en el área de las apuestas. Los eventos de esports se parecen cada vez más a los eventos deportivos tradicionales debido a la escalada de piscinas y patrocinios de premios. Esta legitimidad ha atraído más aficionados y apostadores hacia los esports. Los torneos de alto perfil ofrecen lucrativas oportunidades de apuestas para los aficionados, accesibles en línea o a través de dispositivos móviles. El alcance global de los esports permite a los aficionados de todo el mundo participar en actividades de apuestas. Las bettingplataformas de apuestas de los deportes proporcionan facilidad y comodidad, lo que lo convierte en parte integral de la industria de los esports.
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Desafíos del mercado
El mercado de Esports está experimentando un rápido crecimiento, con los deportes electrónicos ganando popularidad entre jugadores y no jugadores por igual. Sin embargo, persisten los desafíos, incluyendo problemas de adicción y problemas de salud como trastornos metabólicos, lesiones musculoesqueléticas y mala postura de largas horas de juego. El alcance de la audiencia se está expandiendo, con fans participando en diversas actividades como streaming en vivo y productos de realidad virtual. Celebridades e influencers están entrando en escena, impulsando el gasto de los consumidores en gadgets y juegos de alta tecnología. Colegios y universidades ofrecen programas dedicados, e incluso escuelas secundarias están invirtiendo en Esports. Los organizadores del evento generan ingresos a través de la venta de entradas, mercancía, derechos de medios y patrocinios. Los editores de juegos cobran tarifas, mientras que los desarrolladores de juegos se benefician de microtransacciones y un modelo de ingresos recurrente. La industria del juego está atrayendo inversores, con firmas de capital privado e inversiones en infraestructura de torneos de liga en aumento. A pesar de estas oportunidades, persisten los desafíos, como la infraestructura, el acceso a Internet y las normas de distanciamiento social. La Coalición Esports Integridad garantiza el juego limpio, mientras que las plataformas de streaming ofrecen varios tipos de streaming y oportunidades de audiencia. En general, Esports es una industria floreciente con una amplia gama de oportunidades y desafíos.
La creciente preferencia de los consumidores por un mayor contenido en el juego ha aumentado significativamente el costo del desarrollo de los juegos. En 2021, los presupuestos de juegos superaron los USD750 millones. Por ejemplo, Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzado en 2009, fue desarrollado por aproximadamente USD50 millones. Por el contrario, Cyberpunk 2077, lanzado en 2020, tuvo un costo de desarrollo de alrededor de $174 millones. Los desarrolladores de juegos emplean software como SpeedTree para automatizar la creación de árboles y generar imágenes realistas. Además, producir gráficos detallados y personalizados para juegos a gran escala es un gasto importante. Estos factores han contribuido al aumento de los costos de desarrollo de los juegos.
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Visión general del segmento
Este informe de mercado de los esports cubre ampliamente la segmentación del mercado por
- Corriente de Ingresos
- 1.1 Patrocinios
- 1.2 Derechos de los medios de comunicación
- 1.3 Tasas de la editorial
- 1.4 Publicidad
- 1.5 Venta de mercancías y billetes
- Género
- 2.1 MOBA
- 2.2 FPS
- 2.3 RTS
- 2,4 Otros
- Geografía
- 3.1 APAC
- 3.2 Europa
- 3.3 América del Norte
- 3.4 América del Sur
- 3.5 Oriente Medio y África
1.1 Patrocinios- Esports cuenta con un gran público comprometido de consumidores jóvenes y expertos en tecnología con un poder adquisitivo sustancial, lo que lo convierte en un mercado atractivo para patrocinadores. Se logran acuerdos de patrocinio con organizadores de eventos de esports, equipos y jugadores individuales. Marcas como Red Bull y Monster Energy, así como patrocinadores endémicos como Intel, Logitech y HyperX, han establecido asociaciones a largo plazo. Las marcas no endémicas, como Coca-Cola, Mercedes Benz, Adidas, Tinder, Geico, M&M’s, Volkswagen, Fortum, McDonald’s y Shanghai Pudong Development Bank, están invirtiendo cada vez más en patrocinios de esports para llegar a esta demografía. Esports ofrece oportunidades únicas para la publicidad en el juego, contenido de marca y eventos virtuales, impulsando el crecimiento en el segmento de patrocinio del mercado global de esports. Los prometedores torneos de esports, como Dreamhack, Intel Extreme Masters, League of Legends World Championship, League of Legends Pro League y ESL Pro League, atraen importantes acuerdos de patrocinio.
Esports, el próspero mundo de los videojuegos competitivos, ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años. Las plataformas de streaming en vivo se han convertido en la columna vertebral de esta industria, permitiendo a millones de espectadores comprometerse con sus juegos favoritos y jugadores en tiempo real. Juegos como Fortnite, League of Legends y Overwatch han acumulado una audiencia masiva, lo que ha llevado a inversiones significativas en el sector. Los torneos de la Liga y la infraestructura han evolucionado, proporcionando a los organizadores las herramientas para crear experiencias para su público. Los millennials y los influencers han jugado un papel crucial en la conducción de la actividad de compromiso, con la venta de entradas y los ingresos publicitarios convirtiéndose en fuentes sustanciales de ingresos. La Coalición Esports Integridad garantiza el juego limpio y mantiene la integridad de la industria, reforzando aún más su legitimidad. Con la innovación y el crecimiento continuos, el futuro de los esports se ve más brillante que nunca.
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Panorama de investigación del mercado
Esports, también conocido como deportes electrónicos, ha ganado una tracción significativa como un fenómeno global, atrayendo a millones de espectadores y jugadores por igual. El género de los juegos de azar, que incluye juegos multijugador como League of Legends, Overwatch, Fortnite y Valorant, entre otros, se ha convertido en una fuente de actividades de compromiso para los aficionados y una posible opción profesional de carrera para los jugadores. La infraestructura necesaria para los esports incluye gadgets de alta tecnología, programas dedicados en colegios y universidades, e inversiones en infraestructura de organizadores de eventos y firmas de capital privado. El alcance de audiencia de la industria de los esports se extiende a los usuarios de teléfonos inteligentes, normas de distancia social e incluso a España, con plataformas de streaming en directo y video-a la carta que dan acceso a torneos de videojuegos. El modelo de ingresos de la industria se basa en la venta de entradas, mercadería, derechos de medios y un modelo de ingresos recurrente de los honorarios de los editores de juegos y microtransacciones. Sin embargo, persisten las preocupaciones sobre la adicción, problemas de salud como trastornos metabólicos, lesiones musculoesqueléticas y mala postura, y distracción de las actividades académicas. La Esports Integrity Coalition y los líderes de la industria del juego están trabajando para abordar estas preocupaciones al tiempo que promueven el compromiso de los fans a través de influencers y celebridades. Se espera que las mejoras tecnológicas y la integración de los productos de realidad virtual impulsen aún más el crecimiento de la industria, y que el gasto de los consumidores en plataformas de juegos y juegos siga aumentando. La popularidad de la industria también ha llevado a becas y programas dedicados para los jugadores en escuelas secundarias y universidades. En general, el mercado de los esports es una industria dinámica y en evolución que sigue captando la atención de audiencias e inversores por igual.
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