“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” no tendrá contenido descargable

"Hemos hecho todo lo posible para crear un juego en ese mundo"
0
1016

Han pasado algunos meses desde que volvimos a Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y ahora que muchos han recorrido todos sus parajes en la superficie, el cielo y el abismo, el productor Eiji Aonuma y el director Hidemaro Fujibayashi, ofrecieron una entrevista a Famitsu.

Hablaron sobre dónde se encuentra el juego en la línea de tiempo, cómo la propuesta original se mantuvo unida por un meme y que no hay planes para crear contenido DLC.

Fujibayashi confirmó que, como también dice el juego, Tears of the Kingdom es una secuela completa de Breath of the Wild, aunque señaló que la franquicia Zelda está ambientada en un mundo que no colapsa, siempre se reconstruye. El director dijo que “incluso si hay una historia sobre la fundación de Hyrule, la historia de Hyrule puede haber sido destruida antes de eso”. Esperaba que los fans disfrutaran especulando sobre las partes de la historia que no se han contado.

Durante la etapa de propuestas para Tears of the Kingdom, el productor Aonuma se rió al recordar que Fujibayashi usó la canción meme “PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen)” de Pikotaro para explicar la habilidad Ultrahand. Aonuma recordó que la canción hizo que el concepto fuera “fácil de entender”.

Al final de la entrevista, Famitsu les preguntó a la pareja sobre el futuro de la serie Zelda y Fujibayashi no estaba muy seguro de qué sigue. Aonuma, por otro lado, respondió que “no planean lanzar ningún contenido adicional esta vez [para Tears of the Kingdom], porque sentimos que hemos hecho todo lo posible para crear diversión en ese mundo”. Continuó explicando que la razón por la que el equipo de desarrollo regresó a Hyrule fue porque sintieron que se podían tener “nuevas experiencias” y que el próximo trabajo de Zelda podría ser completamente nuevo o ver otro regreso a este mundo dependiendo de si podían crear “experiencias completamente nuevas” para jugar en ese mundo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzó en Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023 y actualmente ostenta el título de noveno juego más vendido en el sistema con 18,51 millones de copias vendidas en dos meses y medio.

Foto del avatar

Comments are closed.