Thor es el nuevo Heraldo de Galactus

El mayor desarrollo se produjo cuando Galactus cayó del cielo y se estrelló contra Asgard. El herido Devorador de Mundos reveló al rey Thor que el Invierno Negro, la plaga estelar responsable de la destrucción de su universo original, venía ahora por el Universo Marvel. Thor decidió unirse a Galactus para derrotar al Invierno Negro antes de que pudiera destruir otro mundo.
0
966

En Thor #1 se reveló el gran peligro que el Universo corre actualmente. Algo conocido como “Black Winter” está arrasando todo el universo y sólo Galactus sería capaz de detenerlo si consume cinco planetas especiales que están dispersos por toda la galaxia. Bueno, puede que ni esto sea suficiente, de acuerdo a las palabras de Silver Surfer.

Para cumplir esta misión, Galactus convirtió a Thor en su nuevo Heraldo, lo que lo hizo inmensamente más fuerte. Si de por sí, el “Dios del Trueno” era uno de los Avengers más poderosos, capaz de derrotar por años a diferentes tipos de monstruos, aliens y divinidades; sus nuevos deberes lo hicieron acreedor al Poder Cósmico y Thor #2 mostró cuán poderoso puede ser un asgardiano con él.

En su primer trabajo como el Heraldo de Galactus, Thor conduce al Devorador de Mundos al primer planeta especial, señalado por Silver Surfer por su tipo único de energía. Después de su llegada, el hijo de Odín se da cuenta que este mundo está habitado así que decide omitirlo y continuar hacia los siguientes cuatro.

A Galactus le parece mala idea, pues para poder tener alguna esperanza de detener el Black Winter, necesita devorar los cinco planetas; pero Thor, siempre un héroe insiste en no sacrificar a las especies que viven en él y enfrenta directamente a su nuevo amo.

Galactus se le va encima de inmediato y derriba a Thor en la superficie del planeta que el “dios del trueno” está defendiendo. Pero este ataque sólo provoca que su ira se encienda, dando comienzo a una batalla de grandes magnitudes. Primero, Thor le corta dos dedos al “Devorador de Mundos” con un lanzamiento de su martillo. Cuando las cosas se ponen más rudas, el hijo de Odín llama a Mjolnir de vuelta a él, atravesando la pierna de Galactus y derribándolo también.

La pelea termina cuando la gente comienza a atacar a Thor, pero esta demostración fue suficiente para que el héroe demostrara cuán poderoso es ahora. Puede que, de continuar atacando, hubiera detenido, sin mucho esfuerzo, a un hambriento Galactus de forma definitiva.

Si bien el poderoso villano estaba mermado por su anterior enfrentamiento con Black Winter; el nuevo poder de Thor, tras adquirir el Poder Cósmico, no es para despreciarse. Eso sí, Galactus tiene la habilidad de restaurar los daños de su cuerpo en un corto periodo de tiempo, por lo que el daño que sufrió sólo fue temporal. Además,él super villano se proclamó el “Dios del Hambre” , lo cual es una versión más poderosa de él mismo, ante la que quizá, Thor ya pueda ganar tan fácilmente.

Foto del avatar

Comments are closed.